Luis Sinisterra estaría a un paso de llegar uno de los equipos de moda en España

Luis Sinisterra está completando una gran temporada en el Feyenoord y por eso ha llamado la atención de las ligas más importantes de Europa.


Luis Sinisterra estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Betis
Luis Sinisterra estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Betis. / Foto: Feyenoord.

Noticias RCN

marzo 23 de 2022
05:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de cuatro temporadas en el Feyenoord, Luis Sinisterra parece estar teniendo su explosión definitiva para dar el salto a una liga de primer nivel en Europa. 

Mire también: Luis Sinisterra sobre la 'competencia' con Luis Díaz en la Selección Colombia

En la presente campaña, el joven extremo de 22 años ha dejado un balance de 18 goles y 11 asistencias en 38 partidos disputados entre liga y copa de Países Bajos, y UEFA Conference League, certamen en el que su equipo está clasificado en los cuartos de final. 

El gran rendimiento de Sinisterra ha hecho que Reinaldo Rueda se fije en él para que se vaya convirtiendo en una pieza fija dentro de las convocatorias de la Selección Colombia. De hecho, se especula con que podría ser titular en el trascendental y decisivo juego de este jueves frente a Bolivia. 

Mientras eso ocurre, al nacido en Santander de Quilichao lo rodean las buenas noticias, no solo en cuanto a la relevancia que puede ir tomando en la 'tricolor', sino por lo que puede ocurrir con su futuro deportivo a partir de junio. 

Hace dos semanas, en España sorprendieron con una noticia sobre un supuesto interés del Barcelona y Atlético de Madrid en Sinisterra para la próxima temporada. En un principio parecía que la información carecía de veracidad, pero luego, más medios de la ciudad catalana confirmaron que el colombiano está dentro del radar del cuadro culé. 

Vea acá: Luis Sinisterra, la joven joya que se pelean dos grandes de España

Desde entonces, Sinisterra no ha parado de figurar dentro de las canchas con Feyenoord anotando más y más goles, y tampoco lo ha hecho en las informaciones sobre el periodo de transferencias, ya que con el pasar de los días, le aparecen más pretendientes al talentoso jugador.

¿Luis Sinisterra, a un paso del Betis?

Tanto es así, que este miércoles, mientras 'Lucho' está concentrado con la Selección Colombia y enfocándose en lo que será el compromiso frente a Bolivia, desde España ha tomado fuerza un fuerte rumor que vincula al futbolista con un paso rumbo al Betis. 

Según la cuenta partidaria Frente Betis, Luis Sinisterra tendría todo acordado para convertirse en nuevo jugador del conjunto sevillano a partir de la próxima temporada y solo faltaría llegar a un acuerdo con el Feyenoord para finiquitar la negociación, que rondaría entre los 20 y 25 millones de euros. 

Otros medios y periodistas especializados han hecho eco a la noticia asegurando que sí es cierto el interés del Betis por el colombiano, aunque han desmentido que exista un avance concreto en la operación, ya que el jugador ha sido sondeado por otros clubes de mayor importancia como Manchester City, Milán y Barcelona. 

Siga leyendo: Luis Díaz, 'Cucho' Hernández y Luis Sinisterra, en el XI ideal de sudamericanos en Europa

Aunque no es de los equipos más grandes de España, Betis es sin duda uno de los elencos de moda en el fútbol de Europa, pues bajo las ordenes del chileno Manuel Pellegrini ha logrado dar un salto de calidad importante a nivel nacional e internacional. Por ejemplo, en la liga local marcha quinto en la tabla de posiciones y muy cerca de entrar a los puestos que otorgan cupo a la siguiente edición de la Champions League.  

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Santa Fe sumó su segunda victoria al hilo y se metió en la pelea por los ocho mejores: vea los goles

Conmebol

Conmebol impuso millonaria multa a Nacional tras incidentes ante Millonarios en Sudamericana

Fútbol

Sorpresa en el ranking FIFA para Colombia a pesar de la derrota sufrida ante Croacia: así quedó

Otras Noticias

Cuba

“Cuba es la siguiente”: la cruda advertencia de Donald Trump al régimen de Miguel Díaz-Canel

El secretario de Estado Marco Rubio enfatizó la necesidad de transformar el régimen cubano para permitir el progreso de los cubanos.

La casa de los famosos

Insólita resurrección: estas fueron las jugadoras que regresaron a La Casa de los Famosos

Tras una discutida votación entre los jugadores y la decisión del público, dos famosas volvieron a la competencia.


Higlis Valencia transformó el dolor del conflicto armado en Urabá en oportunidades para mujeres víctimas

El mercado del lujo en Colombia se dispara: proyectan crecimiento del 25% para 2026

Pico de viajes en Semana Santa pone en jaque la salud de los conductores: ¿cómo prevenir los riesgos?