Marino Hinestroza le celebró en la cara a Juan Fernando Quintero y lo desconcentró: video
Marino Hinestroza protagonizó un gesto que dio mucho de qué hablar en Atlético Nacional vs. América de Cali. 'Juanfer' cometió un error tras el suceso.
Noticias RCN
06:53 a. m.
El domingo pasado, Atlético Nacional recibió a América de Cali para disputar un duelo correspondiente a la octava fecha del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay Dimayor 2025-I. Los comandados por Javier Gandolfi se impusieron por 1-0 y celebraron en el Atanasio Girardot. Marino Hinestroza, conocido por sus diabluras, protagonizó un controversial gesto con Juan Fernando Quintero.
Hinestroza fue titular en el 'coloso de la 74' y fue uno de los jugadores más desequilibrantes del cuadro local. El extremo caleño, de 22 años, es canterano de la 'mecha'; sin embargo, tuvo una despedida engorrosa y ha tenido varios desencuentros con la escuadra vallecaucana. Recordemos que le anotó a su exequipo en la final de ida de la Copa BetPlay 2024 y su festejo dio mucho de qué hablar.
Pues bien, el '18' de Nacional hizo de las suyas y fue una 'pesadilla' para la defensa planteada por Jorge 'Polilla' da Silva. Al minuto 92', Gandolfi lo sustituyó y le dio paso a Kevin Parra. Hinestroza no salió por la zona de traslado, sino que abandonó el terreno de juego en las inmediaciones de la portería custodiada por David Ospina.
Hinestroza pasó al frente de 'Juanfer', quien estaba alistándose para ejecutar un tiro de esquina. El atacante con pasado en Columbus Crew, de escasos 22 años, se detuvo para ser ovacionado por la hinchada 'verdolaga', retrasando el cobro del exjugador de Racing Club. Quintero finalmente pudo pegarle a la pelota y su centro no fue el mejor, pues pasó de largo y no tuvo peligro.
Nacional vs. América: video del festejo de Marino Hinestroza a Juan Fernando Quintero
Marino Hinestroza habló luego del triunfo de Nacional contra América
Hinestroza, quien fue elegido el 'Jugador del Partido', ofreció unas declaraciones en conversación con Win Sports. "Hola, buenas noches a todos. Primeramente, contento por el triunfo del equipo, fuimos merecedores de llevarnos los tres puntos hoy. También quería darle las gracias a la hinchada por todo el apoyo, llenaron el estadio y eso nos da fortaleza para afrontar los partidos", empezó diciendo el virtuoso atacante.
"Ganar tiene una pizca muy especial porque jugué en el América de Cali. Esperamos poder seguir con esa racha y seguir ganando partidos aquí en casa", concluyó.