La fuerte lluvia obligó a aplazar el DIM 0-1 Águilas Doradas

La fuerte lluvia detuvo el encuentro correspondiente a la fecha 4 de los cuadrangulares.


Medellín 0-1 Águilas Doradas: aplazado por lluvias, fecha 4 de cuadrangulares
Foto: Win Sports

Noticias RCN

noviembre 22 de 2022
09:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El inicio de la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-II se ha visto afectada por varios inconvenientes externos a los equipos que participan en la competición.

Deportivo Pasto-América de Calino pudo abrir la fecha 4 debido a inconvenientes del club visitante para llegar a sueño nariñense.

En contexto: Dimayor confirmó aplazamiento de Pasto vs. América

Por esa razón, un duelo clave era el de Independiente Medellín contra Águilas Doradas, donde la visita podría sellar su clasificación y donde hasta el minuto 35 se imponía con una anotación de Marco Pérez desde el punto.

Sin embargo, las fuertes lluvias que cayeron en la capital de Antioquía complicaron la continuidad del juego y el árbitro del encuentro, Eder Vergara, tomó la decisión de detener el encuentro.

A la espera de que la lluvia bajara y el partido se pudiera reanudar. El encuentro se mantuvo detenido por varios minutos, mientras se tomó la última decisión que fue aplazar el encuentro debido a que las lluvias no cesaron y no se presentaron las condiciones para continuarlo.

Mire también: Las condiciones de Arturo Reyes a la directiva de Junior para ser el nuevo entrenador

Así formaron Medellín y Águilas Doradas

  • Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Germán Gómez, Andrés Cadavid, Víctor Moreno, Jordy Monroy; Andrés Ricaurte, Adirán Arregui; Vladimir Hernández, Jaen Carlo Pineda; Luciano Pons, Díber Cambindo. Entrenador: David González.
  • Águilas Doradas: José Contreras, Edison Duarte, Jeisson Quiñónes, Jean Carlo Pestaña, Yhormar Hurtado, Jesús Rivas, Kevin Castaño, Auli Oliveros, Robinson Flores, Orlando Berrío, Marco Pérez. Entrenador: Leonel Álvarez.

Más información: Julio Comesaña, picante: "Millonarios festejó la copa como si fuera la Champions"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Estas son las selecciones clasificadas a dieciseisavos del Mundial 2026

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil 2 vs. Escocia 0, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Otras Noticias

Temblor en Colombia

VIDEO | Así se vivió el fuerte sismo de 7.0 en Colombia y Venezuela: reportan caída de edificios

Videos grabados por ciudadanos muestran la salida de trabajadores y residentes de edificios en Bogotá y Caracas.

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

El aficionado no solo habló de su selección, sino que también de la 'tricolor'. Descubra qué dijo.


Oficial: Confirman fecha de pago de la prima a pensionados militares

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos