¿Se acabó el amor?: Messi y Neymar, silbados por los hinchas del PSG

El Parque de los Príncipes recibió a sus jugadores con silbidos, a excepción de Kylian Mbappé, cuyo nombre fue aclamado.


Messi y Neymar, silbados por los hinchas del PSG
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 13 de 2022
08:32 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Parque de los Príncipes recibió a sus jugadores con silbidos, a excepción de Kylian Mbappé, cuyo nombre fue aclamado, este domingo antes de partido de la Ligue 1 ante el Girondins de Burdeos, el primero después de la dolorosa eliminación en Madrid en Liga de Campeones.

Lea también: Klopp, Henderson y Robertson elogian el nivel de Luis Díaz en Liverpool

Las mayores andanadas de silbidos fueron dedicadas a Neymar y a Leo Messi, decepcionantes contra el Real Madrid (3-1) el pasado miércoles en la vuelta de octavos de Champions.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino tampoco se libró de los silbidos del público.

Cuando el 'speaker' lanzó, según es habitual, los nombres de los jugadores, sólo una pequeña parte del público coreó los apellidos. La mayoría se decantó por los silbidos.

Sólo Kylian disfrutó de un sonoro "¡Mbappé!".

Le puede interesar: Hinchas del Liverpool deliran con nueva canción: "Luis Díaz nos tiene locos"

La curva de Auteuil, que alberga a los más fervientes seguidores del PSG, sólo estaba parcialmente ocupada al inicio del partido.

Esta tribuna también coreó un cántico insultante en lugar del tradicional 'Allez París Saint-Germain' (Vamos París Saint-Germain).

El sábado, en un comunicado titulado 'Dirección dimisión', el Colecivo Ultras París (CUP) hacía un llamado a "mostrar nuestro descontento, y pedimos a todos los que quieren a club que se unan a nuestras acciones sin violencia".

Una pancarta con el lema 'Mbappé en París, Leonardo en la picota", pidiendo la renovación del contrato del delantero francés, que concluirá en junio, y criticando al director deportivo brasileño Leonardo, fue desplegada en la primera parte del partido. En otra pancarta se podía leer 'Dirección dimisión'.

En los primeros compases del partido, Neymar fue abucheado en cada balón que tocó, e incluso una falta sobre él fue celebrada por una parte del público. Auteuil insultó después al brasileño.

Más información: “¿Estás bien?”: La felicidad de Jürgen Klopp tras el golpe de Luis Díaz

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

VIDEO | El insólito autogol de Boyacá Chicó para la victoria de Santa Fe en 'El Campín'

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó dos contrataciones: nuevas herramientas para Lucas González

Lionel Messi

El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

Otras Noticias

Presidencia de Colombia

Presidente del Senado Honorio Henríquez pide consensos y anuncia apoyo legislativo al nuevo gobierno

El senador del Centro Democrático reveló que sostuvo un breve diálogo privado con el presidente De la Espriella durante el acto protocolario.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol HOY 8 de agosto: número y signo ganador del sorteo

¡Fue un sábado de victoria para varios apostadores del Super Astro Sol! Descubra aquí el resultado exacto.


En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?