La prensa argentina se rinde a los pies de Miguel A. Borja: “ya era un ídolo de River”

Los medios ‘gauchos’ destacaron la presentación del delantero colombiano y se rindieron a los pies del cordobés.


Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja/ Foto: AFP

Noticias RCN

julio 25 de 2022
05:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La adaptación no es una palabra que está en el diccionario de Miguel Ángel Borja, pues apenas con dos partidos disputados, ya ha logrado robarse el corazón de varios seguidores de River Plate y gracias a su gran participación en el último juego del equipo ‘millonario’ logró que la prensa argentina se rindiera a sus pies y fuera catalogado como un “ídolo”.

Luego de varias complicaciones en su contratación para el fútbol argentino, el delantero cordobés ha respondido a la confianza que le dio Marcelo Gallardo, pues el estratega argentino era el más interesado en la contratación del cafetero, teniendo en cuenta, que su plantilla necesitaba un delantero como el exjugador del Junior de Barranquilla.

Aunque no ha logrado ganarse un puesto en el once titular, Borja ha dejado grandes sensaciones en los minutos disputados, pues en el último de River frente Aldosivi, el jugador de la Selección Colombia fue pieza fundamental para la victoria del equipo ‘millonario’ logrando marcar un gol y dejando dos asistencias, lo que hizo que todos se rindieran a sus pies.

Lea también: Locura en River por Borja: hinchas ya le hicieron canción

El periodista Martín Liberman de la cadena de ESPN, elogió la gran actuación que tuvo el delantero frente Aldosivi y lo catalogó como un “ídolo” de la escuadra argentina antes de jugar y mencionó el deseo del colombiano por vestir la camiseta del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

"Es muy raro que un futbolista sea ídolo antes de jugar. Borja es ídolo de River antes de jugar. ¿Esto se debe a la necesidad de un ídolo en River o al deseo de Borja de ir a River dejando a un lado las ofertas de otros países?", agregó el periodista.

Por otro lado, destacó el fichaje del delantero a River, mencionando que Borja es un jugador de gran alto nivel en Sudamérica y que es un delantero que le pelea a Luis Muriel, Duván Zapata y Rafael Santos Borré, jugadores que son pieza claves de la Selección Colombia.

"Independiente del caso Suárez, Gallardo sabía que se iba Julián Álvarez y quedaban 20 millones en el club, por lo que debía buscar un futbolista a las alturas de las circunstancias y con cualidades probadas como Borja, que puede gustar un poco más o un poco menos... Pasó hace unos años por Argentina sin pena ni gloria, pero luego fue creciendo y hoy es jugador de selección nacional que le compite a jugadores como Duván Zapata y Luis Muriel", finalizó el periodista.

Lea también: Colombia vs. Argentina, semifinal Copa América: hora, TV y seguir online

Borré y su felicidad por el gol de Miguel A. Borja

Para nadie es un secreto que Rafael Santos Borré tiene un gran sentimiento por River Plate, teniendo en cuenta que el delantero tuvo un gran paso por el equipo ‘millonario’, convirtiéndose en uno de los goleadores del equipo de Marcelo Gallardo, motivo por el cual, sigue muy pendiente del equipo argentino.

Por medio de las redes sociales, Borré felicitó a Borja por su primer gol con la camiseta de River Plate y le deseo muchos éxitos con la camiseta donde el barranquillero hizo historia en Sudamérica.

Lea también: Borja y Villa brillaron en nueva fecha del fútbol argentino

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y explicó por qué permitió que su expareja ingresara al programa de Westcol.


Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta