¿Millonarios será comprado por el City Group? Gustavo Serpa revela toda la verdad

La versión ha tomado fuerza durante los últimos días en el FPC.


Millonarios compra
Foto: Prensa Millonarios

Noticias RCN

agosto 10 de 2025
03:51 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El panorama deportivo para Millonarios en el segundo semestre no ha sido el mejor. En cuatro presentaciones en liga, el conjunto embajador a penas ha sumado solo un punto, algo que los lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla.

Ahora, la incertidumbre no solo se ha despertado en lo deportivo. Durante las últimas semanas, se conoció el rumor de una posible venta del club a la famosa firma, City Group, la cual ha expandido su negocio a nivel mundial, comprando clubes como Bolívar (Bolivia), Bahía (Brasil), Girona (España) y otros.

Andrés Llinás se pronunció tras ser operado: el defensor lució con mítica camiseta
RELACIONADO

Andrés Llinás se pronunció tras ser operado: el defensor lució con mítica camiseta

La versión ha venido rondando desde el pasado mes de julio, cuando el periodista Francisco Vélez, en RCN Radio, aseguró: “Andan buscando un equipo en Colombia, ellos tienen dos figuras para invertir en los clubes de fútbol: una se llama colaboración y la otra se llama inversión total; están estudiando las dos vías”.

Esta fue reafirmada por el medio LosMillonarios.net, el cual indicó que hubo reuniones entre las partes para una posible compra del cuadro bogotano.

Gustavo Serpa reveló la verdad sobre este rumor

Ante el fuerte rumor que se maneja en la prensa, desde la directiva del cuadro azul, encabezada por el máximo accionista Gustavo Serpa, reveló la verdad sobre ello.

En charla con el diario El Tiempo, Serpa aseguró que una posible compra del City Group es "mentira" y que no ha habido acercamientos entre las partes.

Millonarios
Foto: @millosfcoficial

Por lo pronto, Millonarios se concentra en la parte deportiva y espera remontar este bache por el que pasa.

Los meses que Andrés Llinás estará por fuera de las canchas con Millonarios tras fractura de tobillo
RELACIONADO

Los meses que Andrés Llinás estará por fuera de las canchas con Millonarios tras fractura de tobillo

La próxima fecha para los azules será el domingo 17 de agosto, cuando se midan en condición de visitante ante Tolima.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol internacional

Comité de Disciplina de España aplazó decisión sobre posible sanción a Jesús Owono

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega volverá a vestir la camiseta de la Selección Colombia: así lo confirmó la FCF

Liga BetPlay

¿Quiénes jugarían los cuadrangulares de la Liga BetPlay? Esta es la predicción

Otras Noticias

Europa

Falsas amenazas de bomba alteran vuelos y activan alerta aérea en Europa

Los correos advertían sobre supuestos explosivos instalados en aeronaves y contenían mensajes amenazantes contra las autoridades europeas.

Estadio El Campín

Los megaproyectos que transformarán en un modelo Smart City la experiencia de vivir y visitar Bogotá

El Metro, el nuevo Estadio El Campín, el Movistar Arena y el megaproyecto Quora hacen parte de las iniciativas que buscan modernizar la capital.


¿Qué hacer en caso de la desaparición de un niño o adolescente? Esto informa la Alcaldía de Bogotá

Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad

Dos noches de reguetón y una nueva faceta: así llega Reykon a Bogotá