Nacional publicó videos para defender a Efraín Juárez: "Siempre celebra eufóricamente"
Atlético Nacional no se quedó cruzado de brazos y publicó una serie de videos para demostrar la inocencia de Efraín Juárez.
Noticias RCN
09:29 p. m.
El miércoles pasado, Atlético Nacional recibió a Independiente Santa Fe para disputar un duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-II. Los 'verdolagas' dieron una exhibición en el Atanasio Girardot y se impuso por un contundente 5-0 para arrancar con el 'pie derecho' la zona. Efraín Juárez tuvo un sinsabor pues fue expulsado y cayó en una nueva polémica.
El cuadro bogotano tuvo un comienzo complicado en el 'coloso de la 74', pues al minuto 6' se quedaron con 10 hombres. Marcelo Ortiz le propinó una terrible patada a Andrés Sarmiento y vio la tarjeta roja. Al 26', el extremo con pasado en América de Cali aprovechó un centro de Andrés Felipe Román y venció el arco custodiado por Andrés Mosquera Marmolejo para abrir la cuenta en Medellín.
Juárez no cupo de la emoción y protagonizó un desaforado festejo con sus colegas y dirigidos. La celebración fue provocadora para algunos miembros del conjunto 'cardenal', como Elvis Perlaza, y se desató el caos en los banquillos. Diego Ulloa, quien fue el encargado de impartir justicia en la capital antioqueña, decidió mostrarle la tarjeta roja al estratega mexicano.
Pues bien, el 'rey de copas' publicó una serie de videos con los cuales quiere demostrar que Juárez siempre celebra de la misma manera y que no se trató de un caso aislado para enfurecer al equipo de Pablo Peirano.
¿Qué dijo Atlético Nacional sobre los festejos de Efraín Juárez?
En estos videos grabados por nuestras cámaras de análisis de juego, queremos evidenciar que nuestro D.T. siempre celebra eufóricamente, sin una intención de ofender al rival.
Ante Independiente Santa Fe, en el partido disputado sin público en la fecha 16, el festejo es igual al de la primera fecha de cuadrangulares, nuestro entrenador festeja con nuestro delegado de campo, incluso antes ocurrir el presunto inconveniente con el D.T. del equipo rival.