Néstor Lorenzo le envió claro mensaje a Iñigo Pérez sobre James Rodríguez

El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, habló sobre la grave situación de James en el Rayo y le envió un mensaje al DT.


Noticias RCN

diciembre 26 de 2024
07:21 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El técnico argentino y seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, entregó declaraciones en las últimas horas respecto al momento que vive James Rodríguez en Madrid y los pocos minutos que le dan al capitán del equipo nacional en el Rayo Vallecano, por lo que sus declaraciones llamaron la atención y generaron todo tipo de reacciones.

James Rodríguez llegó a mitad de año al Rayo Vallecano luego de haber sido la máxima figura de la Copa América 2024, pero su paso por el equipo de Madrid fue todo lo contrario a lo que se pensaba.

El ‘Pibe’ Valderrama desató polémica al elegir el mejor entre James y Falcao
RELACIONADO

El ‘Pibe’ Valderrama desató polémica al elegir el mejor entre James y Falcao

El mediocampista cucuteño no ha tenido participación en el Rayo y los pocos minutos que ha tenido por parte de su entrenador Iñigo Pérez llaman la atención de todos, por lo que Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia, le envió un mensaje al DT del club.

En entrevista con Juan Pablo Varsky, en su podcast ‘Clank’, Lorenzo se refirió a la situación de James y fue contundente.

"Los técnicos tienen su idea. Es un jugador que necesita estar arropado por el equipo, darle el contexto para que pueda rendir. Ahora, tiene unas condiciones tremendas. Lo conozco de pequeño, cuando estaba en Porto, y él por la Selección siempre dio todo", fueron las palabras que dijo el adiestrador argentino sobre el talento de James.

Según el seleccionador argentino, el ídolo de la selección Colombia no fue un pedido de su actual entrenador y por tal razón no ha contado con participación alguna.

Futuro de James Rodríguez se sacude: revelan primer equipo que lo quiere en enero
RELACIONADO

Futuro de James Rodríguez se sacude: revelan primer equipo que lo quiere en enero

“Siento que en Rayo Vallecano pasó eso, que no fue el entrenador quien lo pidió, entonces hay una resistencia a que juegue más. Igual, no cuestiono las decisiones de nadie, solo los aconsejo. Ojalá haya algo en el mercado para él”, agregó.

El Rayo volverá a la acción el próximo viernes 3 de enero en la Copa del Rey, pero James viene siendo excluido de la lista de convocados, por lo que el colombiano no estaría una vez más entre las opciones de su entrenador.

Salomé Rodríguez, hija de James, reveló de qué equipo es hincha en el FPC
RELACIONADO

Salomé Rodríguez, hija de James, reveló de qué equipo es hincha en el FPC

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.