Neymar habría llegado a un acuerdo verbal con un equipo de Arabia Saudita

El jugador brasileño no pudo llegar al Barcelona y ya tendría acuerdo para jugar en el Medio Oriente.


Neymar habría llegado a un acuerdo verbal con un equipo de Arabia Saudita
Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 14 de 2023
07:24 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una vez más, el fútbol de Arabia Saudita vuelve a dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes, teniendo en cuenta que durante las últimas horas se confirmó que el Al-Hilal, equipo que quería contratar a Messi, llegó a un acuerdo verbal conNeymar, quien tenía una inminente salida del París Saint-Germain.

El encargado de revelar la noticia fue Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado que de fichaje, que por medio de sus redes sociales afirmó que el jugador de la Selección de Brasil llegó a un acuerdo con el club de Medio Oriente, luego de algunos días de negociaciones con el club francés.

“Después de que se revelara una enorme oferta hace dos días, los documentos están aprobados por todas las partes involucradas. Ney viajará a Arabia Saudita esta semana, firmará un contrato de dos años. El cuadro francés recibirá poco menos de 100 millones de euros de cuota sin bonificaciones. La revisión médica será completada pronto”, aseguró el periodista italiano.

Lea también: ¿Neymar dejaría en PSG? Esto se sabe de la oferta millonaria del Al-Hilal 

El extremo brasileño estuvo durante toda la pretemporada con el PSG. Sin embargo, algunos problemas con el entrenador hicieron que el exjugador del Barcelona tomará la decisión de salir del equipo de París, puesto que era consciente que durante la presente temporada no iba a tener muchos minutos.

Neymar, una salida anunciada a gritos

Una fuente cercana a las negociaciones en Arabia Saudita aseguró a AFP esa posibilidad: “Arabia Saudita está ya en negociaciones directas con los agentes de Neymar. Si llegamos a un acuerdo con él en las próximas horas, comenzaríamos a negociar inmediatamente con el PSG. Si se cierra el acuerdo, jugaría en el Al Hilal (…) y tendría un alto salario”.

De regreso después de una grave lesión en un tobillo, Neymar participó en la pretemporada del club parisino, llegando incluso a jugar el amistoso contra el Jeonbuk Motors surcoreano (3-0) en la gira asiática del PSG, después de no haber jugado desde febrero. Incluso firmó dos goles en aquel partido.

Puede leer: Análisis: ¿se acabó la época de las superestrellas en el Paris Saint-Germain?

Pero el brasileño no fue convocado para la primera fecha de la Ligue 1, el sábado contra el Lorient (0-0), después de haber sufrido un "síndrome viral" a lo largo de la semana, según el club. Tampoco estuvo presente en el palco del Parque de los Príncipes para presenciar el partido, como sí hizo Kylian Mbappé.

El recorrido de Neymar en el PSG estuvo marcado por una letanía de lesiones. Aunque guió a los parisinos a la final de la Champions en 2020 y a semifinales en 2021, sus problemas físicos a menudo lo apartaron de los partidos decisivos.

Le puede interesar: Neymar fue incluido en testamento de un empresario que lo admira: "me identifico con él"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta