Presidente del Medellín lo confirmó: "Lo de Juan Fernando Caicedo está descartado"

Daniel Ossa también respondió si será o no posible el regreso de Andrés Ricaurte al DIM.


Juan Fernando Caicedo descartado regreso DIM
Juan Fernando Caicedo. / Foto: Dimayor

Noticias RCN

enero 02 de 2022
04:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una particularidad que se está dando en el comienzo del periodo de transferencias de la Liga BetPlay es la cantidad de nombres que se están disputando los equipos para contratar.

Mire acá: 'Juanfer' Quintero palpita su vuelta a River Plate: "Ya nos vemos, queda solo un partido"

Por ejemplo, Junior de Barranquilla le ganó el pulso a Atlético Nacional por Miguel Ángel Borja, los 'verdolagas' haría lo propio con Edwin Cardona, mientras que el Deportivo Cali está liderando la carrera por quedarse con Andrés Ibargüen. 

Dentro de esa danza de nombres que son pretendidos por varios equipos importantes del fútbol colombiano está Juan Fernando Caicedo, quien a pesar de tener vínculo vigente con el Deportes Tolima, era codiciado por Millonarios, América de Cali e Independiente Medellín

De hecho, en la última semana se especuló que había tenido acercamientos para regresar al 'poderoso', club en el actuó entre 2015 y 2018, dejando una buena imagen gracias a los 47 goles que anotó en un total de 185 partidos disputados. Además, de haber sido figura en el título de liga de 2016-I.

Sin embargo, la posible negociación sería imposible de darse ya que Caicedo aún tiene contrato con el Tolima y el 'pijao' no piensa en desprenderse de él, así lo confirmo Daniel Ossa, presidente del Medellín, en diálogo con Caracol Radio

Puede leer: Aplausos de pie: ensordecedora ovación a Falcao en el estadio de Atlético de Madrid

"El tema de Juan Fernando es un tema que él quería regresar. Nosotros siempre hemos tenido la puerta abierta para él, pero en este momento es muy difícil. Hicimos una consulta con Deportes Tolima y nos dijeron que el tema contractual de él es largo, por año y medio más, el senador Camargo quiere contar con tres delanteros para afrontar sus torneos. La verdad, es un tema prácticamente descartado", sentenció el directivo. 

Sin darle más vueltas al asunto Caicedo, Ossa se refirió a otro tema inquietante para los hinchas del DIM, y es el regreso o no, de Andrés Ricaurte para el 2022. 

"Vamos a concretar el tema de Ricaurte, estamos muy cerca de cerrar dos detallitos que tenemos con él. La otra semana debe quedar cerrado", aseguró. 

Vea también: Se mueve el campeón: Cali rompería el mercado con Andrés Ibargüen

Recientemente, Medellín dio uno de los golpes en el mercado para el nuevo año con el anuncio de la vuelta de Felipe Pardo, quien dio por terminada una extensa trayectoria en el fútbol del exterior. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mohamed Salah

Mohamed Salah fue condenado en Inglaterra: también deberá pagar una multa por omitir información

Selección Colombia Femenina sub-20

Así queda el partido entre Colombia Femenina Sub-20 y Corea del Norte, en el Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Independiente Santa Fe

La final femenina de ida se jugaría en Tunja: presidente de Santa Fe lo anunció

Otras Noticias

Magdalena

¿Habrá o no paro armado en Magdalena? Esto dijo la gobernadora tras la muerte de alias Cholo

La gobernadora Margarita Guerra confirmó el refuerzo de la seguridad con Policía y Ejército, luego del operativo en el que murió alias Cholo.

Salario mínimo

Salario mínimo 2027 en Colombia: ¿De cuánto sería el aumento y qué exigen los empresarios?

Gremios alertan sobre el impacto del salario mínimo 2027 en Colombia.


Peligro de desborde: cierran importante tramo de las Cataratas de Iguazú por la furia de El Niño

Mhoni Vidente sorprendió con inquietante predicción sobre el futuro de Nicolás Maduro

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano