¡Qué cabezazo! Borré marcó para Frankfurt contra Hoffenheim en la Bundesliga

El atacante colombiano puso en ventaja a su equipo.


Rafael Santos Borré
Foto: @eintracht_esp

Noticias RCN

diciembre 04 de 2021
09:56 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El atacante colombiano Rafael Santos Borré se reportó con gol en una nueva jornada de la Bundesliga 2021/2022, donde su club, el Eintracht Frankfurt se enfrentó al Hoffenheim. 

Lea también: Rafael Santos Borré: "En Selección no hemos tenido la cuota goleadora de los clubes"

Durante el minuto 14 de juego, el colombiano aprovechó un centro al área para sentenciar el primero de su equipo con un cabezazo sensacional. 

Más adelante, en el estadio PreZero Arena, Dennis Geiger del equipo local hizo el gol del empate ante Frankfurt.

Hoffenheim y Frankfurt llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Hoffenheim derrotó 6-3 a Greuther Fürth en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Siga leyendo: Rafael Santos Borré: "Los delanteros de la Selección tenemos autocrítica"

Eintracht Frankfurt viene de un triunfo 2-1 frente a Unión Berlín. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro Daniel Schlager fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Sebastian Hoeness plantea su juego con una formación 4-3-3 con Oliver Baumann en el arco; Kevin Akpoguma, Stefan Posch, Christopher Richards y David Raum en defensa; Diadie Samassekou, Kevin Vogt y Dennis Geiger en el medio; y Ihlas Bebou, Munas Dabbur y Georginio Rutter en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Evan N´Dicka, Makoto Hasebe, Tuta en defensa; Timothy Chandler, Kristijan Jakic, Djibril Sow, Filip Kostic, Jesper Lindström y Daichi Kamada en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré en la delantera.

Además: Mensajito a Rueda: doblete de Luis Sinisterra en Holanda con Feyenoord

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur