Deportesseptiembre 22, 2021hace un mes

Richarlison no puede creer que James Rodríguez se haya ido a Catar

Así reaccionó el brasileño tras el anunció del Everton de la salida del colombiano a Al-Rayyan.

Foto: AFP. Richarlison junto a James Rodríguez y Yerry Mina

Richarlison tal vez no es el único, a muchos la llegada de James Rodríguez al fútbol de Catar los agarró por sorpresa tras pasar tan solo un año vistiendo los colores del Everton, en la Premier League.

El brasileño no se quedó callado y reaccionó con una cara de anonadado cuando el club inglés hizo oficial la salida del mediocampista colombiano a Al-Rayyan.

Mira acá: James Rodríguez no es el único: las estrellas mundiales que han pasado por el fútbol de Catar

Y es que Richarlison fue ese socio que encontró Rodríguez dentro y fuera del campo desde su llegada al Everton de la mano del hoy técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

En total, fueron 26 partidos, 6 anotaciones y 8 asistencias las que dejó el mediocampista cucuteño durante su primera temporada en la Premier League, a donde llegó pidiendo a gritos minutos de juego tras su segundo paso por el cuadro ‘merengue’.

Lee también: ¿Cuándo sería el debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan de Catar?

Mismo presente con el que arriba al fútbol de Catar, pensando en regresar a la Selección Colombia, en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, de octubre, y en el Mundial del próximo año que justamente se disputará en su nuevo hogar. 

El debut de James Rodríguez sería el lunes 27 de septiembre cuando su equipo enfrente al Al-khor, por la cuarta fecha de la Liga Qatarí desde las 11:30 a.m. hora colombiana. 

Mira acá: Del se queda de Piqué al se queda de Mina: James se va a Catar

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí