Run Tour Avianca 2026 en Bogotá: fecha, precio de inscripción y millas para corredores

El Run Tour Avianca 2026 reunirá a cerca de 8.000 corredores en Bogotá. Revise la fecha, precios de inscripción, recorridos y millas que entregará.


Noticias RCN

septiembre 17 de 2026
08:02 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Bogotá se prepara para recibir una nueva jornada deportiva que reunirá a miles de corredores. El Run Tour Avianca 2026 celebrará su edición número 13 el próximo 4 de octubre, con recorridos de 10K y 15K, incentivos en millas para los participantes y novedades para facilitar el acceso de personas con discapacidad.

Avianca anuncia medidas por retrasos y cancelaciones de vuelos en El Dorado
RELACIONADO

Avianca anuncia medidas por retrasos y cancelaciones de vuelos en El Dorado

La organización espera cerca de 8.000 corredores. El punto de partida será la Plazoleta de Alfiles, sobre la Calle 26, y las inscripciones continúan disponibles para quienes quieran participar.

¿Cuánto cuesta inscribirse al Run Tour Avianca 2026?

Para esta edición, la inscripción individual tiene un precio de $130.000. En el caso de grupos empresariales o equipos conformados por más de 10 personas, la tarifa será de $125.000 por corredor.

¿Qué le pasa al corazón durante una carrera de 21 kilómetros?
RELACIONADO

¿Qué le pasa al corazón durante una carrera de 21 kilómetros?

Todos los inscritos recibirán 325 millas LifeMiles. Además, quienes hayan participado durante los últimos dos años podrán obtener millas adicionales si consiguen mejorar sus tiempos.

Una mejora de hasta el 5% entregará 100 millas adicionales; entre 5% y 10%, serán 200 millas; mientras que superar en más del 10 % la marca anterior permitirá obtener otras 325 millas.

Los participantes también tendrán la posibilidad de donar voluntariamente sus millas al Banco de Millas, iniciativa que apoya la movilización de personas y organizaciones vinculadas con proyectos sociales, ambientales y humanitarios. En 2025, los corredores donaron más de 224.000 millas.

Run Tour 2026 tendrá novedades para personas con discapacidad

Por primera vez, la carrera implementará nuevas medidas para facilitar la participación de personas con discapacidad. Habrá señalización adicional, rampas en puntos como salida y meta, baños accesibles y algunos contenidos en formatos adaptados.

Carrera de la Mujer 2026: estas son las vías que tendrán cierres y desvíos en Bogotá
RELACIONADO

Carrera de la Mujer 2026: estas son las vías que tendrán cierres y desvíos en Bogotá

Las personas con discapacidad podrán participar en las distancias de 10K y 15K, mientras que para usuarios de silla de ruedas estará disponible la categoría de 10K.

“El Run Tour Avianca 2026 nos permite conectar el deporte con causas que generan valor en las comunidades”, afirmó Ángela María Orozco, vicepresidenta senior de Asuntos Corporativos de Avianca.

Las inscripciones para la carrera del próximo 4 de octubre en Bogotá se realizan a través de los canales oficiales del Run Tour Avianca.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur