¿Solteros y al orden? James Rodríguez y los futbolistas de selección que buscan un 'amor'

La principal novedad de la convocatoria de Néstor Lorenzo es la presencia de varios jóvenes, pero también llama la atención la alta cuota de solteros.


James-Rodríguez-entreno-colombia
Selección Colombia: James y otros futbolistas solteros. / Foto: FCF.

Noticias RCN

septiembre 23 de 2022
08:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La expectativa en la Selección Colombia está centrada en el comienzo de era de Néstor Lorenzo en la dirección técnica. Este sábado será su debut en Nueva Jersey contra Guatemala en un partido amistoso y tres días después, el próximo martes, jugará un segundo duelo frente a México. 

Contrario a lo esperado, la nómina de convocados no tuvo muchos cambios y no se vio esa renovación generacional que algunos creían que se iba a dar. Sin embargo, varios de los futbolistas con menor trayectoria en la 'tricolor' tienen cosas por decir. 

Y es que algo que ha llamado la atención es la buena cantidad de jugadores de la convocatoria que están solteros, o eso aparentan en redes sociales, y que podrían estar en busca de un nuevo amor. 

El 'top' de solteros de la Selección Colombia

El que encabeza el listado por supuesto que es el que quizás más pretendientes tiene: James Rodríguez. Que sea de conocimiento público, el '10' no tiene una relación sentimental desde la modelo venezolana Shannon de Lima y ahora estaría disponible para una mujer que lo acompañe en su aventura en la liga griega. ¿Por qué no?. 

Otro de los solteros cotizados de la Selección Colombia es Jorge Carrascal, quien sostenía un noviazgo con la modelo Adriana Russo. Desde que partió de River Plate al CSKA de Moscú, el cartagenero no ha vuelto a publicar nada con la mujer y hasta borró sus fotos juntos de sus cuentas de redes sociales. 

Soltero o reservado, uno de los dos es el verdadero estado de Yairo Moreno, pues nunca ha subido mensajes o fotos con novia y mucho menos con hijos. Actualmente es una de las figuras de León de México y desde hace tiempo se ha ganado un lugar en la 'tricolor'. 

Luis Sinisterra ha crecido en importancia para el fútbol colombiano desde la temporada pasada, cuando tuvo un rendimiento espectacular con Feyenoord de países bajos y que llamó la atención de Leeds de Inglaterra para ficharlo esta campaña. Sin embargo, ese nivel no ha encantado a ninguna mujer por el momento y el jugador sigue 'a la orden' para un nuevo amor. 

También en Inglaterra, pero en la segunda división, juega Óscar Estupiñán, que con siete tantos con Hull City es el goleador parcial del campeonato. Tiene 25 años y al igual que Sinisterra se formó en Once Caldas

La cuota joven de la convocatoria de la Selección Colombiatambién se hace sentir en la soltería. Yáser Asprilla y Jhon Jáder Durán, ambos de 18 años de edad, brillan en Watfors y Chicago Fire, respectivamente, y aunque apenas están comenzando a vivir, no les haría mal una pareja. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mauricio Navarro Atlético Nacional

Lo dan como un hecho: Mauricio Navarro dejará de ser presidente de Nacional

Entrevista de Noticias RCN con Jhon Arias Jhon Arias

Jhon Arias abrió su corazón con Noticias RCN: vida, futuro y Selección Colombia

Colombianos en el exterior

¿Rafa Benítez se reencontrará con James en Sao Paulo? RCN conoció estado de la negociación

Otras Noticias

"Está arrojando una cantidad de muertos": alcalde de Arauca por enfrentamientos entre disidencias de las Farc y ELN Disidencias de las Farc

"Está arrojando una cantidad de muertos": alcalde de Arauca por enfrentamientos entre disidencias de las Farc y ELN

El alcalde de Arauca, Juan Alfredo Quenza, hizo un llamado al Congreso y al Gobierno para una pronta intervención de las autoridades.

Pólizas empresariales Seguros

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Actualiza los valores asegurados anualmente en tus pólizas empresariales para garantizar una cobertura adecuada. ¡Evita sorpresas desagradables!


Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite

"El buen hijo regresa a casa”: Nataly Umaña entraría a otro reality

Se confirmó la extradición de un colombiano que secuestró a militares estadounidenses