Marino Hinestroza palpita su sueño de ir a la Selección Colombia: se filtró contundente decisión

En las últimas horas se filtraron dos nombres que integrarían la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay.


Marino Hinestroza se sinceró tras el título de Nacional: "Soy arrogante y provoco"
Foto: @nacionaloficial

Noticias RCN

marzo 12 de 2025
12:39 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo jueves 20 de marzo, la Selección Colombia visitará a Brasil para disputar un duelo correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Néstor Lorenzo está ultimando detalles para presentar su convocatoria y habría incluido a dos jugadores que no han sumado minutos con la 'amarilla, azul y roja'.

Lorenzo quiere asegurar su plaza para la cita orbital; sin embargo, dado su estatus en la tabla de posiciones puede ir moldeando el listado que representará a nuestro país en dicho certamen. Para eso, irá llamado futbolistas que no tiene bagaje en la 'tricolor'. Así podrá conocer quiénes están listos para asumir el reto y pelear por una de las plazas.

Néstor Lorenzo le apostaría a otros arqueros: los tres que se perfilan vs. Brasil y Paraguay
RELACIONADO

Néstor Lorenzo le apostaría a otros arqueros: los tres que se perfilan vs. Brasil y Paraguay

El estratega argentino, de 59 años, habría incluido a Marino Hinestroza y Gabriel Fuentes para la inminente doble fecha. El extremo de Nacional fue uno de los grandes artífices en los tres títulos que conquistó el cuadro 'verdolaga' y ha expresado su deseo de ser citado. Fuentes empezó a tener protagonismo con Fluminense y volvería a lucir la 'amarilla'.

Hinestroza, de escasos 22 años, es una de las grandes figuras del Fútbol Profesional Colombiano. El atacante caleño tiene la ilusión de tener su primera convocatoria para ir ganando experiencia. El exjugador de Junior de Barranquilla, de 28 años, ha sido suplente en tres compromisos con el combinado nacional. Lorenzo espera encontrar buenas variantes en estos dos futbolistas.

Marino Hinestroza habló de la Selección Colombia

“Siempre lo he esperado (que lo convoquen a la Selección Colombia) y esperemos que me puedan llamar a las siguientes Eliminatorias con la ayuda de Dios", afirmó Hinestroza en conversación con Win Sports, tras el triunfo (1-0) de Atlético Nacional sobre América de Cali.

¿Marino Hinestroza será convocado a la Selección Colombia?

"Según conoció 'El VBar Caracol', Marino Hinestroza (Atlético Nacional) y Gabriel Fuentes (Fluminense) serán convocados por Néstor Lorenzo, para los juegos de la Selección Colombia vs. Brasil y Paraguay por Eliminatorias", publicó dicho programa radial en su cuenta de X.

James Rodríguez, más maduro en la selección: "Como capitán, intento que todos estén bien”
RELACIONADO

James Rodríguez, más maduro en la selección: "Como capitán, intento que todos estén bien”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta