Tomás Ángel calló bocas y llevó a Nacional a obtener un nuevo trofeo: “es una noche soñada”

El delantero de Atlético Nacional fue pieza importante para la obtención del título de la Superliga.


Tomás-Ángel
Tomás-Ángel/ Foto: Instagram de Nacional

Noticias RCN

febrero 17 de 2023
08:08 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto queTomás Ángel fue una pieza clave para que Atlético Nacional levantara el trofeo de la Superliga, ya que el joven delantero ayudó con dos goles para que el verde de la montaña lograra remontar el partido y se quedara con su tercer trofeo de la Superliga en toda su historia.

Tras finalizar el partido y convertirse en una de las figuras de la gran final del fútbol colombiano, el joven delantero habló con Win Sports, dejando claro que siempre soñó con tener una noche tan especial con el equipo de sus amores, pero asegurando que el crédito no es solo para él sino para todo el equipo

No me doy todos los méritos hoy, este es un equipo que trabaja. Hoy sacó un grito de aliento porque el año pasado fue muy triste para mí y siempre había soñado en festejar un título haciendo goles, sabía que lo iba a hacer y por eso nunca me rendí", afirmó el jugador de Atlético Nacional.

Lea también: De hacer vaca para unos guayos a llegar a la Selección Colombia: la historia de Kevin Mier

De igual forma, dejó claro cuál fue el mensaje de los referentes y del entrenador en el entretiempo, afirmando que esas palabras fueron de gran ayuda para que en el segundo tiempo el equipo verdolaga saliera con otra actitud al terreno de juego.

"Teníamos claro que faltaban 45 minutos para guerrear. Sebas nos alentó, nos dio palabras, Pabón también. Los grandes nos dan tranquilidad. Salimos a comernos la cancha en el segundo tiempo, gracias a eso encontramos goles y el título que tanto necesitábamos", agregó el jugador de Selección Colombia.

Por último, Ángel se refirió de su padre, Juan Pablo Ángel, asegurando que previo al partido tuvo una conversación con él, donde le afirmó que iba a tener una gran actuación en la final frente al Deportivo Pereira.

Le puede interesar: Jhonny Vásquez explotó en contra del arbitraje de Bismark Santiago: "exigimos respeto"

"Hablé con mi papá, lo primero que hice fue eso. En la previa le dije que iba a hacer gol y que iba a ser una noche grande. Entre esas emociones que sentí me dijo que disfrutara el día pero que siguiera. En tres días tenemos otro enfrentamiento y tenemos que salir a ganar. Sabemos que tenemos Libertadores y este equipo va a buscar todos los títulos", finalizó el goleador.

Tomás Ángel sueña con el Mundial de Indonesia

A pesar de que su ausencia brilló en el Sudamericano Sub-20, el delantero de Atlético Nacional no pierde la esperanza de pelear un cupo en el Mundial de la categoría en Indonesia.

"Yo quisiera estar en el Mundial como quería estar en el Sudamericano. Estoy contento por mis compañeros, sufrí y festejé con ellos. Los felicito por el pase al Mundial y si me necesitan, estaré ahí. Juego por mí, por el país y la sagrada camiseta", aseguró el delantero.

Vale recordar que, según Carlos Antonio Vélez, el joven jugador tuvo algunos problemas con los futbolistas convocados de la Selección Colombia Sub-20 y por tal motivo no fue tenido en cuenta para el Sudamericano de la categoría que se disputó en nuestro país.

Le puede interesar: En video: Dorlan Pabón liquidó la Superliga 2023 con dos ‘balazos’

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación. Liga BetPlay

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación de periodista: “Estamos reventados”

Millonarios obligado a ganar en Chile Copa Libertadores

Millonarios con la obligación de ganar en Chile: Bolívar venció a Flamengo y es líder absoluto

'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew vs. Monterrey: video Colombianos en el exterior

VIDEO | 'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew en las 'semis' de la Concachampions

Otras Noticias

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Ornella Sierra dejó atrás el 'loft' y volvió al escenario principal de La Casa de los Famosos. ¿Ya vio las reacciones de las demás celebridades?

El pilar contributivo es uno de los pocos acuerdos de la reforma pensional Reforma pensional

El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Uno de los elementos que más preocupa sobre la reforma pensional tiene que ver con la sostenibilidad del proyecto que podría convertirse en ley.


Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud