Nairo Quintana habría intentado agredir a reconocido influencer en Europa: video

El pedalista boyacense está en el ojo del huracán tras darse a conocer la versión del influenciador.


Nairo Quintana intentó agredir a reconocido influencer en Europa: video
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 08 de 2023
01:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Nairo Quintanavuelve a estar en el ojo del huracán en todo el mundo, teniendo en cuenta la información que dio a conocer el reconocido influenciador ‘Ferrariman’, quien aseguró que el pedalista colombiano lo intentó agredir junto a un compañero en un restaurante de Europa, haciendo que el caso llegara hasta la justicia del ‘viejo continente’.

Por medio de un video en sus cuentas sociales, Xavi Caballol, como es el nombre real del creador de contenido, dio a conocer la denuncia contra el pedalista boyacense, asegurando que lo intentaron agredir mientras estaban en restaurante, teniendo en cuenta el tipo de “humor” que realiza el influenciador.

“Recientemente, ya hará un año, me encontraba comiendo en un restaurante de Andorra y se me presentan tres ciclistas profesionales, de los cuales unos eran Nairo Quintana y De la Parte. Vinieron porque les había acusado de dopaje y les metí alguna historia haciendo un poco de humor, se ve que no les gustó”, aseguró el creador de contenidos.

Lea también: Giro de Italia: Michael Matthews ganó la tercera etapa y Remco Evenepoel sigue líder

En medio de su relato, el creador del contenido aseguró que el caso lo llevó hasta un juzgado, el cual le dio la razón y respaldo la teoría del pedalista colombiano, haciendo que el caso fuera archivado en la justicia de Andorra.

“Hace poco me llega la nota del juez diciendo que se archiva el caso. A mí me vienen a insultar y a agredir un grupo de ciclistas y no pasa nada, y esto se ha tapado. Yo no he hablado de esto hasta ahora porque confiaba en la justicia”, agregó el influenciador.

Además, agregó: “Para esto están las redes sociales y yo todo esto lo denuncio con humor. Mi forma de expresarme es por medio del humor, por eso hay mucha gente que me sigue y me apoya porque está de acuerdo conmigo”.

Puede leer: Germán Darío Gómez se coronó campeón de la Vuelta de la Juventud

Redes sociales estallaron en contra ‘Ferrariman’

Durante los últimos días, la prensa española dio a conocer una serie de videos del reconocido influenciador burlándose de los accidentes que sufren los ciclistas en carretera, incluso tiene una cuenta de pedalistas heridos en una de las puertas de su carro, haciendo explotar a los cibernautas seguidoras del ciclismo.

En medio de la polémica por los videos dados a conocer, Xavi Caballol dio a conocer que no le gustan los ciclistas en su país, asegurando que tiene algo contra los deportistas que practican este deporte y que escogen Andorra para realizar la pretemporada.

“A mí esta gente no me gusta, no me gusta este tipo de gente en mi país (Andorra). Con los ciclistas tengo algo, no con todos, pero estas grupetas, estos profesionales que van de pro. No me gusta esta gente y lo denuncio porque nuestros políticos les han regalado nuestra nacionalidad”, finalizó.

Le puede interesar: Jonathan Milán ganó la segunda etapa del Giro de Italia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite