Fácilaviso, la forma fácil de hacer tu publicidad digital.

Fácilaviso | ¿Qué contenido ofrece NTN24 para la pauta de tu marca?

Descubre qué tipos de contenido ofrece NTN24, nuestro portal de noticias internacionales y nacionales, y cómo aprovecharlos con Fácilaviso.

9 Oct 2020 18:01Por: Noticias.canalrcn.com

Dentro del universo digital de información y entretenimiento del Canal RCN, nuestro portal NTN24 tiene como objetivo captar la atención de los lectores que tienen como temas de relevancia todo lo relacionado con las novedades que ocurren en América y el mundo

Con el fin de que puedas lanzar tus campañas de Fácilaviso en contexto con nuestro contenido, compartimos esta información contigo sobre los tipos de contenido que ofrece el portal de NTN24 para las campañas publicitarias de marca

Lee también: Fácilaviso | La segmentación: qué es, su importancia y cómo realizarla
No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?

En NTN24, nuestros usuarios pueden encontrar todo sobre las últimas noticias y temas en tendencia del mundo internacional. Desde temas de impacto internacional como el reciente comentado debate entre Donald Trump y Joe Biden, hasta temas de tendencias de otras categorías como lo último que sucede en la vida de celebridades del mundo. 

Además, en otras secciones como “Deportes”, “Economía”, “Ciencia y Tecnología”,“Opinión” y programas de TV como “La Mañana”, “La Noche”, entre otros subidos en formato digital a este portal, hay muchas más opciones para el consumo de nuestras audiencias y para la distribución de pauta publicitaria.

Alrededor de todos estos enfoque generamos contenido escrito y de video para informar y retener a los usuarios que nos visitan en NTN24, los que tú puedes aprovechar para las campañas publicitarias de tu marca con Fácilaviso, la plataforma que pone a tu disposición esta y más oportunidades.  

¿Cómo puedes aprovecharlo con Fácilaviso? 

Por ejemplo, si eres parte del personal de mercadeo de una agencia de soluciones financieras con cubrimiento internacional y creas una campaña con Fácilaviso, tus banners publicitarios tendrían la posibilidad de ser distribuidos en contexto con contenido de NTN24, aunque esto depende de la forma en que segmentes tu audiencia y cuadres tu campaña

Lee también: Fácilaviso | ¿Qué características tienen las audiencias que nos visitan en Canal RCN?

El primer paso para que saques provecho a estos datos y pautes en contexto con el contenido de NTN24 es registrarte en Fácilaviso, crear tu campaña y segmentar las audiencias que van a ver tus avisos para que coincidan con las de tu marca. Luego, debes ingresar un enlace para llevar a las personas a tu marca, subes o creas tus banners publicitarios, pagas y listo, tu marca aparecerá junto a los contenidos digitales de Nuestra Tele. ¡Muy fácil!

Entra ya a Fácilaviso.com y aprovecha las posibilidades que ofrece el Canal RCN y NTN24 para la pauta de tu marca. Si quieres saber más sobre cómo funciona nuestra plataforma o conocer más información de tu interés, lee otros artículos de nuestra sección o contáctanos desde nuestro sitio web.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar