Tragedia en Brasil: 15 muertos en aparatoso accidente de bus

El grave accidente se registró en un ómnibus. De las víctimas, 11 son mujeres.


AFP

octubre 18 de 2025
09:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, se confirmó que al menos 15 pasajeros de un ómnibus murieron por un accidente de tránsito en Pernambuco, Brasil, debido a causas que aún se investigan, informó la Policía.

El siniestro se produjo en una ruta la noche del viernes 17 de octubre luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

En el vehículo de transporte se movilizaban 30 pasajeros.

Brasil confirma liberación de 13 ciudadanos detenidos por Israel en flotilla hacia Gaza
RELACIONADO

Brasil confirma liberación de 13 ciudadanos detenidos por Israel en flotilla hacia Gaza

Detalles del trágico accidente de bus en Brasil

Un informe de la Policía de Tránsito en Pernambuco explica cómo se habría producido el accidente:

“El conductor entró en contramano y chocó contra unas rocas en el margen de la ruta; enseguida volvió al sentido correcto, chocó contra un terraplén de arena y volcó.

Las causas del accidente están siendo investigadas.

Dos estudiantes murieron y otros tres resultaron heridos en tiroteo a las afueras de un colegio en Brasil
RELACIONADO

Dos estudiantes murieron y otros tres resultaron heridos en tiroteo a las afueras de un colegio en Brasil

15 muertos en grave accidente en Brasil: 11 son mujeres

Los fallecidos registrados hasta ahora son 11 mujeres y cuatro hombres. Algunos pasajeros fueron derivados a centros de salud cercanos. La cantidad de heridos no fue confirmada.

Tampoco se informaron las localidades de destino y salida del ómnibus, que chocó en la región conocida como Agreste de Pernambuco.

El conductor sufrió heridas leves y pasó por un test de alcoholemia que dio resultados negativos, según la policía. Luego fue trasladado a una comisaría.

Algunos pasajeros fueron eyectados del vehículo, lo que indica que podrían haber estado sin cinturón de seguridad.

En esta ciudad de Brasil se pagarán primas extra a los policías que den de baja a criminales
RELACIONADO

En esta ciudad de Brasil se pagarán primas extra a los policías que den de baja a criminales

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Estados Unidos

Una persona fue succionada por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Otras Noticias

Germán Vargas Lleras

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

El expresidente habló sobre su vínculo con el dirigente político, su amistad y sus discrepancias.

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Fuentes cercanas a James Rodríguez desmintieron los rumores sobre su retiro tras el Mundial y aseguraron que el colombiano sigue enfocado en la Selección Colombia.


SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud