Justiciamarzo 09, 2021hace 3 meses

Capturan a hombre que torturó y abusó sexualmente de su pareja en Medellín

La Policía Metropolitana de Medellín capturó a un hombre señalado de retener, amarrar y abusar sexualmente de su pareja.

Foto: NoticiasRCN.com Abuso sexual

 

El caso ocurrió en la comuna ocho de Medellín los últimos días de diciembre. De acuerdo con las investigaciones, el hombre de 25 años abuso sexualmente y maltrató a una mujer con quien apenas iniciaba una relación sentimental.

Vea también: Denuncia de abuso sexual: legalizan la captura del fotógrafo Alex Cruz

Durante tres días el agresor, de 25 años y nacionalidad venezolana, mantuvo amarrada a su víctima en una vivienda del barrio 13 de noviembre. Allí, según indicó la Policía, la golpeaba con tablas, quemaba sus partes íntimas con un encendedor, la obligaba a arrodillarse en tapas de gaseosa y abusaba sexualmente de ella.

“Al mantenerla amarrada salía a trabajar y volvía para cometer todo tipo de vejámenes de índole sexual”, aseguró el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

Lea además: ¡No más impunidad! capturan a confeso autor de feminicidio en Soacha

La mujer logró escapar y dar aviso a las autoridades quienes activaron la ruta de atención e iniciaron la investigación.

“Con el desarrollo de diferentes actuaciones judiciales como entrevistas forenses, entrevista a testigos, reconocimiento del lugar de los hechos, entre otras para recaudar suficientes elementos materiales probatorios y evidencia física”.

Uniformados del grupo de delitos sexuales, adscritos a la Sijín, lograron la captura por orden judicial del hombre conocido como ‘Veneco’ quien además pertenecería al grupo delincuencial ‘Los Carabanudos’, alineado al grupo delictivo ‘La Terraza’.

Le puede interesar: Párroco aceptó haber abusado sexualmente de un menor de edad

Al detenido le serán imputados los delitos de tortura y acceso carnal violento agravado.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí