En pasabocas camuflaban droga para un interno de estación de Policía

Droga camuflada en pasabocas en Bucaramanga

Foto: Droga camuflada en pasabocas en Bucaramanga - Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las 120 cápsulas contenían marihuana, base de coca y pastillas sintéticas camufladas en pasabocas que iban a ser entregados a un interno en Bucaramanga.

24 Mar 2021 8:53Por: Noticiasrcn.com

Autoridades de Bucaramanga identificaron una curiosa modalidad para tratar de ingresar estupefacientes a estaciones de Policía y cárceles del área metropolitana.

Vea también: Con paloma mensajera pretendían ingresar celular a cárcel de Cómbita

Se trata de 120 cápsulas que contenían marihuana, base de coca y pastillas sintéticas que estaban camufladas en pasabocas alimenticios, y se encontraban dentro de un paquete que fue dejado para uno de los internos del lugar.

El coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que los estupefacientes quedaron al descubierto por la rara forma que tenía el empaque, en medio de operativos para evitar el ingreso de celulares y armas a las estaciones de Policía.

Le puede interesar: A prisión miembros del Inpec por tráfico de drogas en cárceles de Medellín

Droga camuflada en pasabocas

"Se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje de alucinógenos en pequeñas cantidades, sin embargo, la pericia y experiencia de los policías no dan tregua a la delincuencia" agregó.

Lea además: ¿Droga en alcantarillas? Así operaba banda dedicada al microtráfico en Bogotá

La droga fue incautada por las autoridades que avanzan en la investigación para determinar quién entregó este paquete y para saber a quién iba dirigido exactamente.

Noticias RCN Google News

Cristian Díaz - NoticiasRCN.com

Te puede interesar