Rusia condena a hombre por simular la crucifixión de Jesucristo

Rusia condena a hombre por simular la crucifixión de Jesucristo

Las autoridades de Moscú, condenaron a 15 años de prisión a un hombre que disfrazado de Jesucristo simuló su crucifixión basándose en la injusticia política.

6 Nov 2020 11:19Por: Noticias.canalrcn.com

Un tribunal de Moscú condenó este viernes a 15 días de prisión a un militante que se manifestó la víspera ante la sede de los servicios de seguridad rusos disfrazado de Jesucristo, antes de simular su crucifixión.

Lea también: Clínica en Japón ahora se dedica a reparar peluches

Vestido con un paño, con los brazos atados a una cruz y las piernas posadas en un taburete, Pavel Krissevitch dio el espectáculo en el centro de Moscú para protestar, según él, contra la arbitrariedad de la justicia y apoyar a los activistas políticos.

Lea además: Encuentran a tiburón apuñalado por un pez espada

Eln tribunal de Moscú condenó a Krissevitch a ser privado de su libertad también por haber desobedecido las órdenes de la Policía, declaró un portavoz de esta Corte.

Le puede interesar: ¡Increíble! La 'cola de una ballena' evita que un metro caiga al agua

Krissevitch es un habitual de 'performances' de este tipo. A principios de agosto, disfrazado de policía ante un tribunal donde era juzgado un conocido caso en Rusia, simuló el degollamiento de un maniquí que simbolizaba a presos políticos rusos, para denunciar lo que consideró un "Estado que pide sangre".

 

NoticiasRCN.com - AFP

Te puede interesar