Comerciante habría sido secuestrada por hombres que vestían prendas del CTI en Cali

La comerciante se movilizaba por la Avenida Cañasgordas cuando habría sido interceptada por desconocidos, quienes la habrían subido a un vehículo.

21 Oct 2020 23:56Por: Noticiasrcn.com

Las autoridades en Cali, Valle del Cauca, trabajan tras la pista el presunto secuestro de una destacada comerciante de la ciudad, que habría ocurrido en horas de la tarde de este miércoles.

Nury Amalfi Chaguendo, una mujer de 43 años de familia antioqueña dedicada a los negocios, se movilizaba por la Avenida Cañasgordas cuando habría sido interceptada por desconocidos, quienes portaban prendas del CTI de la Fiscalía. 

Vea también: Liberan a soldado que había sido secuestrado en Norte de Santander

Según primeras versiones, los hombres la bajaron de su vehículo y la habrían obligado a subir a otro automotor. Las autoridades ya están en la búsqueda de la mujer para rescatarla sana y salva.

Le puede interesar: Operación contra el secuestro dejó más de 300 capturados en todo Colombia

"Invitar en este momento a que cualquier ciudadano que tenga información que nos pueda ayudar a ubicar a la señora, de inmediato debe ser comunicado a las autoridades con el fin de que podamos garantizar su retorno sana y salva a casa", manifestó el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Rojas.

El Gaula de la Policía y el Ejército Nacional desplegaron un operativo y ya están trabajando en conjunto en distintas zonas de la capital vallecaucana, para tratar de dar con el paradero de la empresaria.

Lea además: Capturan a 219 personas en operación nacional contra el secuestro y la extorsión

"La libertad de los ciudadanos es un bien que no se puede tocar, hay que proteger las libertades ciudadanos, proteger la integridad de los caleños y caleñas", dijo Rojas.

NoticiasRCN.com