Nacionalmayo 16, 2021hace un mes

Tres mujeres heridas deja pelea familiar por tierras en Tolima

Las mujeres fueron golpeadas con piedras, palos y machetes por tíos y hermanos. Temen por su integridad física y piden ayuda a las autoridades.

En Tolima una pelea familiar por los títulos de unas tierras dejó gravemente heridas a madre e hijas. En video quedó registrado el momento en el que, según el relato de Karina Villabón, algunos de sus tíos ingresaron a la finca, donde vive junto con su hermana y su mamá, para agredirlas con piedras, palos y machetes.

“Arrima al predio el señor Rafael Villabón y Mauricio Villabón, que son hermanos de mi padre. Mi tío Rafael, quien porta un palo de perrero, empieza a arremeter en repetidas ocasiones contra mi mamá, contra mi hermana y contra mí generándonos múltiples golpes en nuestro cuerpo con el palo”, relata Karina.

Vea también: Su novio y una amiga la apuñalaron 80 veces y ahora lucha por su vida

El conflicto, al parecer, es por la tierra donde vive su mamá Rubiela Corredor, de 58 años, y quien quedó con lesiones graves en su cuerpo según el dictamen médico e informe de Medicina Legal.

“Ellos manifiestan que todo lo que es de mi padre les pertenece a ellos. Mi padre murió hace dos años y medio”, agrega.

Le puede interesar: Conmoción por feminicidio en pareja de Ejército y Policía en Mariquita, Tolima

Las mujeres entablaron la denuncia ante la Fiscalía, pero temen por las recientes amenazas de muerte. Piden ayuda a las autoridades.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí