Karina García reveló las cosas que no le gustan de un hombre: ¿indirecta a Altafulla?

Karina García rompió silencio y dejó claro lo que aprendió de sus relaciones pasadas. ¿Mensaje para Altafulla?


Karina García reveló las cosas que no le gustan de un hombre
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

noviembre 10 de 2025
02:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de su participación en el programa ‘La mansión de Luinny’, la modelo y creadora de contenido Karina García reveló las cosas que no le gustan de un hombre, despertando todo tipo de comentarios en redes sociales.

Video viral de Karina García bailando en una piscina en La Mansión de Luinny
RELACIONADO

Video viral de Karina García bailando en una piscina en La Mansión de Luinny

Sus declaraciones fueron interpretadas por muchos como una clara referencia a su expareja Altafulla, el reciente ganador de La Casa de los Famosos Colombia.

¿Qué dijo Karina García sobre los hombres y sus relaciones pasadas?

Durante una charla con otras concursantes del reality, García se sinceró sobre su experiencia amorosa y confesó que, aunque en el pasado se entregó con buenas intenciones, aprendió a observar mejor las actitudes de una pareja antes de involucrarse.

“Uno nunca sabe si la persona está siendo sincera o solo está jugando con los sentimientos. Ya me pasó una vez, y por eso ahora miro más allá de las palabras”, expresó la modelo, dejando entrever que sus vivencias sentimentales le han dejado valiosas lecciones.

Esto dijo Karina García cuando le preguntaron si Altafulla ganó La Casa de los Famosos gracias a ella
RELACIONADO

Esto dijo Karina García cuando le preguntaron si Altafulla ganó La Casa de los Famosos gracias a ella

De acuerdo con sus declaraciones, Karina García reveló las cosas que no le gustan de un hombre, entre ellas, la falta de atención y la actitud narcisista de quienes se alejan sin explicación y regresan cuando quieren.

En contraste, mencionó que valora a quienes son seguros, detallistas y demuestran interés constante, algo que para ella refleja madurez y compromiso emocional.

¿Las palabras de Karina García fueron una indirecta para Altafulla?

Aunque García evitó mencionar nombres, los internautas no tardaron en vincular sus comentarios con Altafulla, con quien sostuvo una relación mientras ambos compartían cámaras en La Casa de los Famosos Colombia.

En redes sociales, varios seguidores aseguraron que la modelo estaba enviando indirectas a su ex, recordando que su romance terminó poco después de salir del reality.

Altafulla reapareció en redes sociales con otra mujer tras su ruptura con Karina García, ¿Quién es?
RELACIONADO

Altafulla reapareció en redes sociales con otra mujer tras su ruptura con Karina García, ¿Quién es?

Las palabras de Karina García revelando las cosas que no le gustan de un hombre se volvieron virales, generando debate entre sus fanáticos, quienes destacaron su madurez emocional y el mensaje de autovaloración que transmitió.

Su reflexión, más allá del rumor, deja claro que la modelo busca relaciones más auténticas y sinceras, lejos de los juegos y las apariencias que a menudo rodean el mundo del entretenimiento.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

¿Cómo evitar que su gato destruya el árbol de navidad?: aquí las recomendaciones

Viral

Famoso influencer colombiano es viral tras mostrar su cálculo renal en redes

Navidad

Día de velitas: este es el significado real de esta tradicional celebración en Colombia

Otras Noticias

Donald Trump

Corte Suprema evaluará si decreto de Trump que limita la ciudadanía por nacimiento es inconstitucional

Contradictores insisten en que no puede ser aprobado, al ir en contra de la 14ª enmienda de la Constitución, que define la ciudadanía.

Selección Colombia

Los hinchas hablaron del grupo de Colombia en el Mundial: “Aquí tenemos el talento”

Hay expectativa por el enfrentamiento contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.


Video rompió la versión del padre y destapó la violencia que habría acabado con la vida de un niño de 3 años en Cali

¿Cuál es el grupo más costoso del Mundial 2026? Esto dicen las cifras

Cirujanos alertan el riesgo de quemaduras graves tras uso casero de inhalación con vapor