Yina Calderón llora por presunta traición de Karina García: ¿qué ocurrió?

La creadora de contenido rompió en llanto al manifestar su nostalgia ante los comportamientos de su compañera.


Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

noviembre 20 de 2025
10:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Yina Calderón y Karina García se han tomado las redes sociales al participar, en una nueva oportunidad, en un reality internacional en el que se han visto obligadas a convivir una vez más.

No obstante, dicho encuentro se ha visto impactado por diferentes disputas que se han desarrollado a lo largo del programa, pues las rencillas entre ambas mujeres poseen un amplio historial que se remonta a los inicios del 2025.

“Insólito”: Miss Noruega abre debate tras lucir como un pez en Miss Universo
RELACIONADO

“Insólito”: Miss Noruega abre debate tras lucir como un pez en Miss Universo

Yina Calderón llora por Karina García

En las horas más recientes, la creadora de contenido no dudó en romper en llanto ante el más reciente enfrentamiento que protagonizó con una de sus compañeras de juego en donde ambas mujeres cruzaron los límites y se violentaron mutuamente.

Por esto, el espectáculo ya ha generado fuertes especulaciones sobre una posible expulsión ya que ambas mujeres se habrían agredido, de manera contundente, en presencia de los demás participantes.

Minutos después, Calderón se dirigió a una zona alejada, en compañía de otras famosas, en donde manifestó su impacto al ver que Karina García no la defendió. Parte de sus argumentos apelan a que, al encontrarse en un país extranjero, debían defender su misma nacionalidad.

“La verdad que Karina… yo sé que no somos amigas, pero al menos estamos en un país diferente. Uno no vende patria, uno apoya la patria independientemente de que hayamos sido enemigas o nos odiemos”, explicó Calderón.

Así mismo expresó que, al no recibir el apoyo por parte de la antioqueña, se siente sola en la competencia pese a que en dicho instante se encontraba acompañada por cuatro de sus compañeras de reality.

Pirlo se despacha contra Blessd en su explosiva canción: habría añadido revelador audio del paisa
RELACIONADO

Pirlo se despacha contra Blessd en su explosiva canción: habría añadido revelador audio del paisa

Karina García debuta en la música

Por otro lado, la antioqueña se ha llevado la atención al realizar su primer debut dentro de la industria musical ya que tuvo la oportunidad de realizar una canción con los ritmos propios del dembow de República Dominicana.

No obstante, su interpretación ha desatado una lluvia de comentarios en redes sociales ya que cientos de internautas han manifestado su desacuerdo con el estilo que la mujer ha adoptado desde su llegada al famoso reality dominicano.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

Semana Santa

Colombia se prepara para Semana Santa 2026: destinos que esperan mayor afluencia

Gustavo Petro

Westcol hace dinámica para que sus fans hagan una pregunta a Gustavo Petro en su próximo stream

Otras Noticias

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

El gremio motero se moviliza este 28 de marzo para impulsar la donación de sangre y lograr salvar hasta tres vidas por donante.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?