Indignación por hombre que hizo varios disparos al aire en Bogotá: ¿Qué dicen las autoridades?

Esta persona llegó a un conjunto disparando en reiteradas ocasiones. Vecinos aseguraron no conocerlo.


Noticias RCN

noviembre 25 de 2025
07:13 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Mientras este hombre se bajaba del carro, iba dando disparos al aire.

Contundente golpe contra robo de vehículos en Bogotá: ¿En qué localidades han bajado los casos?
RELACIONADO

Contundente golpe contra robo de vehículos en Bogotá: ¿En qué localidades han bajado los casos?

Posteriormente, dejó de usar su arma y caminó pocos metros hacia la entrada del conjunto residencial Panoramia Park (calle 130C #59D – 75), ubicado en Suba. Al momento de estar frente a la portería, volvió a sacar la pistola y la desenfundó.

Vecinos aseguran que no lo conocen

El video culmina con el ingreso de esta persona al edificio. Si bien no pudo abrir la puerta al primer intento, después sí. El video ha dado de qué hablar y las autoridades ya se pronunciaron.

Durante una atención a medios, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, comandante Giovanni Cristancho, sostuvo que este caso se presentó en la madrugada del pasado sábado 22 de noviembre.

Luego de que los vecinos dieran el reporte, la zona de atención arribó al conjunto. A los policías les informaron que el edificio es inteligente, por lo que el ingreso se hace con reconocimiento facial.

Policía cuestionó que no se le suministró el video

Sin embargo, los ciudadanos aseguraron que no lo conocían. Cristancho aseguró que nadie atendió a los uniformados e incluso cuestionó que el video no se les fue suministrado, sino que se conoció por redes sociales. Se adelantan investigaciones para capturarlo.

Alerta por falsos odontólogos que operan en las calles de Bogotá: riesgo mortal para pacientes
RELACIONADO

Alerta por falsos odontólogos que operan en las calles de Bogotá: riesgo mortal para pacientes

El tema del uso de armas de fuego en Bogotá ha sido complejo. Muestra de ello son los casos de homicidio que las tuvieron en medio. Desde el Concejo se ha reportado esta situación.

A mediados de junio, Julián Sastoque reveló que, con base a las cifras del Sistema Estadístico, Delincuencial y Contravencional, hubo un aumento en los reportes de asesinatos con armas de fuego, pasando de 266 a 318 en el periodo de enero – mayo.

“El asesinato se está normalizando en Bogotá y las armas de fuego están en el centro de esta tragedia. ¿Dónde están las estrategias de la administración para frenar esta barbarie?”, sostuvo el cabildante.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Presidencia de Colombia

Presidente del Senado Honorio Henríquez pide consensos y anuncia apoyo legislativo al nuevo gobierno

Abelardo de la Espriella

Gobierno de De la Espriella expedirá un listado de grupos narcoterroristas como parte de su política de seguridad

Abelardo de la Espriella

Presidente De la Espriella lidera primer Consejo de Seguridad en Cali tras su posesión

Otras Noticias

Ministerio del Trabajo

Repartidores de Rappi y otras plataformas tendrán nuevas reglas: Gobierno Petro dejó firmado el decreto

El Decreto 0991 de 2026 establece un régimen específico de seguridad social para los repartidores digitales independientes.

Independiente Santa Fe

VIDEO | El insólito autogol de Boyacá Chicó para la victoria de Santa Fe en 'El Campín'

El equipo bogotano logró imponerse en casa ante Boyacá Chicó gracias a un nuevo gol de Hugo Rodallega, pero también con un insólito gol en propia puerta.


En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?