En Sogamoso buscan a niña de 11 años que salió de su casa en Navidad y nunca regresó

Sara Michelle Vargas salió de su casa en la noche de Navidad, al parecer luego de presenciar una discusión. Su familia pide ayuda para encontrarla.


Noticias RCN

enero 02 de 2025
06:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sigue la búsqueda de Michelle Vargas, la menor que salió de su casa tras la celebración de Navidad el pasado 24 de enero y nunca regresó.

La familia de la niña de 11 años pide ayuda para encontrarla, pues no tienen rastro de ella. Los hechos ocurrieron en zona rural de Sogamoso, Boyacá, cuando salió de la casa con rumbo a una carretera destapada.

"Desapareció sin saber qué fue lo que pasó": familia del menor de 9 años asesinado en Pereira
RELACIONADO

"Desapareció sin saber qué fue lo que pasó": familia del menor de 9 años asesinado en Pereira

Al parecer, la niña caminó sola desde la 1 de la madrugada por al menos un kilómetro. La Fiscalía anunció que ya fue abierta una noticia criminal por desaparición forzada.

La menor habría salido de su casa tras presenciar una discusión

Leidy Vega, madre de la menor, cree que Michelle pudo haber tomado la decisión de salir de la casa luego de presenciar una fuerte discusión. Además, dijo que 15 o 20 minutos después de que la niña se marchó, ella salió a buscarla, pero ya no la encontró por ningún lado.

Por su parte, Víctor Vargas, padre de la niña, aseguró que las autoridades aún no han dado razón sobre el paradero de Michelle, a pesar de que han pasado nueve días desde su desaparición.

Hallan sin vida a Diana Carrero, la enfermera desaparecida en Ibagué
RELACIONADO

Hallan sin vida a Diana Carrero, la enfermera desaparecida en Ibagué

Entretanto, la angustia y la zozobra hacen parte del día a día de la familia, quienes piden celeridad y resultados en la búsqueda de la menor.

No hay registros de la niña en cámaras de seguridad

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, no se ha encontrado ningún rastro de la menor en la zona cerca a la vivienda, por lo que creen que un carro pudo haber pasado por la carretera y habérsela llevado.

Al parecer, tampoco hay registros de cámaras de seguridad sobre lo que pudo haber pasado.

Revelan fotografía del presunto asesino de Diego Valencia, el niño de 10 años desaparecido en Pereira
RELACIONADO

Revelan fotografía del presunto asesino de Diego Valencia, el niño de 10 años desaparecido en Pereira

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Temblor en Colombia

VIDEO | Así se vivió el fuerte sismo de 7.0 en Colombia y Venezuela: reportan caída de edificios

Temblor en Colombia

Atento: ¡fuerte temblor se sintió en Colombia hoy 24 de junio de 2026!

UNGRD

Prorrogan la medida de aseguramiento y orden de captura contra Carlos Ramón González

Otras Noticias

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

El aficionado no solo habló de su selección, sino que también de la 'tricolor'. Descubra qué dijo.

Prima

Oficial: Confirman fecha de pago de la prima a pensionados militares

Revise las fechas en las que llegará este dinero a este grupo de jubilados.


Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos