Esquema de seguridad de Alfredo Saade sufrió grave accidente en Cesar: pide que se investigue

El exjefe de despacho de la Presidencia confirmó el siniestro que se registró en Codazzi, Cesar.


Esquema de seguridad de Alfredo Saade sufrió grave accidente en Cesar
Foto: X @alfredosaadev

Noticias RCN

octubre 03 de 2025
01:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la noche del jueves 2 de octubre se registró un delicado accidente de tránsito en la vía que comunica el corregimiento de Casacará con el municipio de Codazzi, en Cesar.

De acuerdo con Alfredo Saade, en el grave accidente de tránsito se vio involucrado su esquema de seguridad, en el que iban cuatro personas.

El vehículo de Saade impactó violentamente contra un árbol. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial donde se recuperan de las heridas.

VIDEO | Conductor en estado de embriaguez protagonizó fuerte accidente durante persecución en Boyacá
RELACIONADO

VIDEO | Conductor en estado de embriaguez protagonizó fuerte accidente durante persecución en Boyacá

Así fue el accidente del esquema de seguridad de Alfredo Saade

El reporte inicial de las autoridades indica que “se presentó un siniestro vial donde resultaron lesionados Jhonatan Rojas, Josué Uribe Merchán, Óscar Meneses y Libardo Ballesteros, estado clínico estable”.

El conductor del vehículo “manifestó que perdió el control al intentar esquivar un animal, impactando contra un árbol”.

El informe asegura que los funcionarios fueron trasladados en ambulancia a la Clínica Sermultisalud del municipio de Agustín Codazzi. El accidente fue confirmado por el propio Saade:

Lamento informar que mi esquema de seguridad acaba de sufrir un grave accidente llegando a la ciudad de Codazzi, en el departamento del cesar. Muy agradecido con el señor alcalde Hernán Baquero por su ayuda inmediata.

Pacto Histórico desconoció la candidatura de Alfredo Saade y advirtió que está inhabilitado
RELACIONADO

Pacto Histórico desconoció la candidatura de Alfredo Saade y advirtió que está inhabilitado

Alfredo Saade pidió investigar el accidente de su esquema de seguridad

A través de su cuenta de X, Saade pidió al presidente Petro, a la UNP, a la Fiscalía y a la Procuraduría “hacer investigación exhaustiva en cuanto al accidente ocurrido a mi esquema de seguridad”.

Ojo con el mantenimiento de los vehículos. Aquí estamos al pie del cañón. Agradecido con Dios por salvarle la vida a los cuatro, aunque hubo múltiples fracturas y contusiones, todo va bien.

Procuraduría suspende provisionalmente a Alfredo Saade como jefe de Despacho
RELACIONADO

Procuraduría suspende provisionalmente a Alfredo Saade como jefe de Despacho

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Estados Unidos

Cayó banda que estuvo detrás de falsificar visas para EE. UU.: hay colombianos implicados

Durante cinco años, la estructura obtuvo millonarios ingresos.

Karol G

Karol G entregará premios durante la transmisión de ‘La Premiere’: ¿cómo participar?

La cantante antioqueña sorprendió al revelar las dinámicas que premiará durante la transmisión global.


¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Estos son los únicos casos en los que los hijos no pueden cobrar la pensión de sus padres

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta