Menor de 16 años habría sido asesinada a tiros por su novio, uno de los sicarios más buscados en Bucaramanga

El presunto feminicida sería uno de los delincuentes más sanguinarios de Floridablanca, quien también es menor de edad.


Noticias RCN

enero 22 de 2026
10:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un ataque armado en el barrio San Miguel, en Bucaramanga, Santander, dejó una adolescente de 16 años asesinada y dos mujeres más gravemente heridas, tras recibir múltiples disparos por parte de un grupo de hombres armados vestidos de negro.

Mujer sobrevivió por segunda vez a un intento de feminicidio a manos de su expareja, un cantante de Bucaramanga
RELACIONADO

Mujer sobrevivió por segunda vez a un intento de feminicidio a manos de su expareja, un cantante de Bucaramanga

Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos irrumpieron en el sector y efectuaron al menos seis disparos contra un grupo de personas.

Las autoridades han logrado identificar al presunto responsable de este crimen: se trata de un joven de 17 años que mantenía una relación sentimental con la víctima mortal.

Mujer apuñalada 55 veces por su expareja: su hijo de 11 años vio el atroz ataque y la salvó
RELACIONADO

Mujer apuñalada 55 veces por su expareja: su hijo de 11 años vio el atroz ataque y la salvó

Menor de 16 años habría sido asesinada por su pareja, uno de los sicarios más buscados

La menor de edad recibió tres impactos de bala y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

Las otras dos víctimas, entre 18 y 22 años, resultaron con heridas en la cadera y la cabeza, siendo atendidas rápidamente en hospitales de la zona.

Según la investigación, este menor de edad es uno de los más buscados en el sur del área metropolitana de Bucaramanga, específicamente en el municipio de Floridablanca, identificado por cometer delitos de sicariato, asó lo confirmó el general William Quintero, comandante de la Policía de Bucaramanga.

El sujeto que participa en estos hechos es un bandido reconocido de Bucaramanga.

Capturan a hombre investigado por tentativa de feminicidio en Ciudad Bolívar
RELACIONADO

Capturan a hombre investigado por tentativa de feminicidio en Ciudad Bolívar

El estado de salud de las dos jóvenes que sobrevivieron al ataque armado

De acuerdo con las autoridades, las dos mujeres heridas permanecen hospitalizadas bajo observación médica.

Sus identidades no han sido reveladas por las autoridades, siguiendo los protocolos de protección a las víctimas.

La Policía Nacional ha intensificado los operativos de búsqueda del principal sospechoso y sus cómplices. Las autoridades investigan si el ataque estuvo relacionado con problemas sentimentales o si tiene conexión con las actividades delictivas del presunto responsable en la región.

Bebé habría sido cruelmente abusado y quemado con un secador por su niñera, en el sur de Bogotá
RELACIONADO

Bebé habría sido cruelmente abusado y quemado con un secador por su niñera, en el sur de Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

“Ya no más”: papá de niña asesinada por las disidencias en Catatumbo pide que se acabe la violencia

Incendios

Animales afectados por incendio en Villa de Leyva: su ecosistema podría tardar 20 años en recuperarse

Abuso a menores

Menores indígenas estaban siendo sometidas a vejámenes sexuales en el Meta: cuatro hombres bajo la lupa

Otras Noticias

Suiza

Suiza conectará con Bogotá sin escalas desde octubre de 2026 por cuarta temporada consecutiva

La aerolínea opera en periodos determinados de tiempo que en las cuatro temporadas ha coincidido con el invierno europeo.

Astrología

Mhoni Vidente sorprendió con inquietante predicción sobre el futuro de Nicolás Maduro

La astróloga también reveló lo que podría pasar próximamente en Venezuela.


El papa León XIV aterrizará por primera vez en Latinoamérica en noviembre de 2026

"Compromisos adquiridos no pueden modificarse unilateralmente a pocos días de su realización": Sencia sobre préstamo de El Campín

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano