Niño de 11 años asesinado a sangre fría junto a su padre cuando intentaba defenderlo

El doble crimen ocurrió en una vivienda del municipio de Bolívar, en el sur de Cauca.


Niño de 11 años asesinado a sangre fría junto a su padre cuando intentaba defenderlo
Foto: Freepik.

Noticias RCN

enero 14 de 2026
07:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un atroz doble homicidio se registró en el interior de una vivienda en el perímetro urbano del municipio de Bolívar, en el sur del departamento de Cauca, donde un padre y su hijo de 11 años fueron cruelmente asesinados.

Bebé habría sido cruelmente abusado y quemado con un secador por su niñera, en el sur de Bogotá
RELACIONADO

Bebé habría sido cruelmente abusado y quemado con un secador por su niñera, en el sur de Bogotá

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, hombres armados ingresaron a la vivienda, ubicaron al hombre de 33 años y le dispararon en repetidas oportunidades.

El reporte de la Policía señala que, al parecer, en medio de la delicada situación, el niño habría enfrentado a los asesinos en un intento por defender a su padre y abrieron contra el menor.

Se conoce la primera imagen de los sicarios que asesinaron a niño de 11 años en Huila
RELACIONADO

Se conoce la primera imagen de los sicarios que asesinaron a niño de 11 años en Huila

Niño fue asesinado a sangre fría al intentar defender a su padrea

El repudiable asesinato de padre e hijo se convirtió en el primer homicidio en registrarse en Cauca en lo que va del año 2026.

Sobre el cruel ataque en el que fue asesinado a quemarropa el menor en un intento instintivo por ayudar a su padre se manejan varias hipótesis, una de ellas tendría que ver con una riña previa al ataque en la que aparentemente estaría involucrada la víctima.

Una bebé quemada con pólvora por cohete que lanzó un vecino en Bello, Antioquia: todo quedó en video
RELACIONADO

Una bebé quemada con pólvora por cohete que lanzó un vecino en Bello, Antioquia: todo quedó en video

Lo que se sabe del doble crimen en Bolívar, Cauca

Las autoridades investigan las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que ocurrieron los hechos. El coronel Gerson Bedoya, comandante de la Policía de Cauca entregó detalles del caso:

En el municipio de Bolívar fue asesinada una persona mayor de edad, junto a su hijo menor, en el interior de una residencia. De acuerdo con las primeras indagaciones, al parecer, el mayor de edad había estado momentos antes en una riña”.

“Este caso está en investigación y se adelantan las acciones judiciales necesarias para el esclarecimiento de estos hechos", confirmó el coronel.

Yeison Jiménez le había cumplido el sueño a niña con cáncer: recuerdan el encuentro emotivo
RELACIONADO

Yeison Jiménez le había cumplido el sueño a niña con cáncer: recuerdan el encuentro emotivo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aborto

Se cumplen 20 años de la Sentencia C-355: el fallo que abrió el camino al derecho al aborto en Colombia

ELN

ELN incendió dos camiones y un bus en Valdivia, vía Medellín–Costa Caribe

Germán Vargas Lleras

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

Otras Noticias

Bogotá

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

Los restaurantes participantes podrán ganar premios en productos de las líneas Gourmet, Premium y Tradicional de Fedearroz.

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Santa Fe empató 1-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y dejó abierta la serie de PlayOff, que se definirá el próximo martes en El Campín.


Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud