Quemó vivo a su esposo dentro de su casa y escapó: quedó registrado en video

La mujer que huyó corriendo de la vivienda ubicada en el barrio La Milagrosa, en Medellín. Está siendo buscada por las autoridades.


Noticias RCN

febrero 02 de 2026
07:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hombre de 28 años murió calcinado, tras un ataque, presuntamente a manos de su esposa en barrio La Milagrosa de Medellín. De acuerdo con la versión de los vecinos, la mujer habría rociado gasolina desde el exterior de la vivienda y prendido fuego.

Exclusivo | Necropsia del bebé Liam Gael revela la verdadera causa de su muerte en jardín de La Calera
RELACIONADO

Exclusivo | Necropsia del bebé Liam Gael revela la verdadera causa de su muerte en jardín de La Calera

La víctima fue identificada como Alexis Ospina, padre de dos niñas, quien falleció en un hospital tras sufrir graves quemaduras cuando su vivienda fue incendiada presuntamente por su esposa, con quien llevaba más de siete años de relación y un año de matrimonio.

El hecho ocurrió en el barrio La Milagrosa, donde cámaras de seguridad captaron a una mujer huyendo minutos después del ataque.

Mujer apuñalada 55 veces por su expareja: su hijo de 11 años vio el atroz ataque y la salvó
RELACIONADO

Mujer apuñalada 55 veces por su expareja: su hijo de 11 años vio el atroz ataque y la salvó

Detalles del ataque en el que una mujer quemó vivo a su esposo

De acuerdo con las autoridades, la mujer habría roto una ventana desde el exterior de la vivienda para rociar gasolina hacia adentro, donde se encontraba su esposo.

Al contacto con el fuego, el líquido inflamable provocó un voraz incendio que le causó heridas muy graves a la víctima.

Los vecinos del sector fueron quienes apagaron las llamas utilizando extintores y brindaron los primeros auxilios al hombre antes de que fuera trasladado al hospital, donde finalmente perdió la vida.

"Alexis era muy buena gente, muy servicial", señalaron vecinos de la pareja.

Mujer asesinó a tiros a su esposo frente a su propio hijo en Antioquia: llamada al 123 destapó la tragedia
RELACIONADO

Mujer asesinó a tiros a su esposo frente a su propio hijo en Antioquia: llamada al 123 destapó la tragedia

Video captó a la esposa huyendo tras prenderle fuego a su esposo vivo

Las imágenes de cámaras de seguridad muestran a una mujer corriendo del lugar después del incendio, quien, al parecer, sería la esposa de la víctima.

Las autoridades iniciaron la búsqueda activa de la mujer, quien huyó tras cometer el presunto crimen. Hasta el momento, su paradero es desconocido y se investigan las circunstancias que rodearon el ataque.

Según testimonios de vecinos, las discusiones entre la pareja eran frecuentes. Tenían siete años de relación y uno de casados.

Las autoridades continúan con las labores de investigación, recopilando pruebas y testimonios que permitan esclarecer completamente las circunstancias del homicidio.

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de su propia casa en Medellín: su pareja confesó el crimen
RELACIONADO

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de su propia casa en Medellín: su pareja confesó el crimen

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Temblor en Colombia

Ojo: volvió a temblar masivamente en Colombia hoy 1 de febrero de 2026

Elecciones presidenciales 2026

Abelardo de la Espriella: seguridad, economía y poder político en una carrera contra todos

Café

Llega importante beneficio para los caficultores y pocos lo sabían: ¿de qué se trata?

Otras Noticias

Karol G

¿Ruptura confirmada? VIDEO del tenso encuentro entre Karol G y Feid en los Premios Grammy

Su alejamiento en este importante evento ha generado tipo tipo de reacciones. Vea la grabación.

Trabajo

Este es el listado de las carreras con peor futuro en el mundo laboral, según la inteligencia artificial

Un análisis de ChatGPT basado en tendencias del World Economic Forum sobre automatización, empleo y habilidades.


¿Habrá ingreso de público hoy en la reanudación del partido entre Millonarios vs. DIM? ¡Esto se reveló!

Presidente Gustavo Petro llega a la base Andrews para visita de Estado en EE. UU.

Expertos consiguen un avance histórico con el que se acercan a la cura del cáncer de páncreas