Messi brilló una vez más y PSG alcanzó sufrido triunfo

El equipo donde milita el campeón del mundo derrotó 2-1 al Toulouse en la Liga de Francia.


Lionel Messi, campeón del mundo con la selección de Argentina.
Lionel Messi, campeón del mundo con la selección de Argentina. / Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 04 de 2023
02:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Privado de varios jugadores clave, entre ellos Kylian Mbappé y Neymar, el PSG salvó el triunfo ante el Toulouse (2-1) gracias a Lionel Messi, este sábado en el Parque de los Príncipes en la 22ª jornada, a diez días de jugar con el Bayern Múnich en octavos de Champions.

Vea también: Toda una joya: Gustavo Puerta, el jugador que debutó en selección antes que en un club

El técnico del PSG Christophe Galtier había prevenido el viernes que en ausencia de Mbappé, tres semanas fuera tras lesionarse el miércoles frente al Montpellier (3-1), Messi tenía que dar un paso hacia adelante. Y la gran leyenda no falló, con un tiro imparable desde la frontal del área (57).

Un libre directo de Branco Van den Boomen (20) había adelantado al Toulouse y la estrella marroquí Achraf Hakimi había igualado con otro disparo espléndido (38).

Lea también: Egan Bernal: “No esperaba estar en este nivel, agradezco a Dios por una segunda oportunidad”

El PSG, alterado por algunas derrotas en la cuesta de enero, intenta encontrar su ritmo de crucero antes de recibir al Bayern Múnich, el 14 de febrero en el Parque de los Príncipes, en una eliminatoria de octavos que puede ser considerada una final anticipada.

El décimo gol de Messi en la presente Ligue 1 permite al líder tener ocho puntos de ventaja provisional sobre el Marsella (2º), que recibe el domingo al renacido Niza (8º).

Este sábado se disputan otros dos partidos de la Ligue 1, Troyes-Lyon y Rennes-Lille.

Además: Kevin Castillo, campeón sub-23 en los Nacionales de Ruta

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos toma contundente medida sobre excomisionado de la Unión Europea

Al excomisionado lo han cuestionado por las regulaciones tecnológicas.

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

¿Qué obsequios prefieren los colombianos para regalar en Navidad? Tome nota.


Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá