¡Grande! El ataque de Nairo faltando 10 Km en etapa 11 del Tour 2022

El ciclista colombiano fue protagonista en el cierre de etapa.


Nairo Quintana, etapa 11 del Tour de Francia 2022
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 13 de 2022
09:34 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una etapa de alta montaña, Nairo Quintana mostró sus pergaminos en los últimos diez kilómetros de la onceava etapa, el ciclista colombiano atacó en el grupo de los favoritos, en donde iba el líder, el esloveno Tadej Pogacar en el Tour de Francia

El ciclista del Arkéa Samsic, con la posibilidad de sumar importantes minutos para subir en la general y soñar con un podio, atacó en el cierre de la etapa ante el último puerto de montaña donde terminaba esta.

“Terminó esta etapa con el resto de líderes en la lucha por la clasificación general. Ha sido un día un poco más tranquilo que los anteriores. Mañana va a ser más duro. Tengo buenas sensaciones, espero poder tener algo más durante la etapa 11 para correr con los mejores y por qué no ganar lugares en la clasificación general”, avisaba Nairo Quintana.

Vea acá: En el nombre de Egan, trío colombiano vela armas a pies de la montaña en el Tour

Nairo Quintana y sus buenas sensaciones en el Tour de Francia 2022

Además, en otras declaraciones previo a la etapa 11, el capo del Arkéa Samsic se veía con buenas sensaciones.

“Lo de mañana se ve difícil. Tengo buenas sensaciones, todavía espero en esta 11ª etapa correr con los mejores y por qué no ganar puestos en la clasificación general, las piernas están bien y me están respondiendo como lo espero”, afirmó el pedalista colombiano previo a la jornada de la alta montaña en el Tour de Francia”

De interés:

¿Le alcanzará? Nairo Quintana fue claro y reveló su objetivo final en el Tour de Francia

Tour de Francia 2022: así van los colombianos en la clasificación general

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

Final de la Women's Champions League: esta es la hora para ver Barcelona vs. OL Lyonnes

Mercado de Fichajes

Así fue presentado Beckham David Castro en Suiza

José Pékerman

Pékerman viajó a regañar a James en Mónaco: anécdota inédita

Otras Noticias

ICBF

Una supuesta“caída” en jardín del ICBF dejó a un bebé de dos años postrado en una cama

La madre del menor denunció que su hijo llevaba dos semanas en el jardín infantil cuando le informaron sobre una caída que terminó ocasionándole una grave lesión.

Invima

Invima prohíbe producto usado para las várices: piden suspender su consumo de inmediato

La autoridad sanitaria detectó la fabricación ilegal de un producto sin registro sanitario que representa riesgos para la salud de los consumidores.


Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 22 de mayo de 2026: último sorteo

Delcy Rodríguez anuncia más de 500 excarcelaciones "en las próximas horas"

Mateo Carvajal confirmó distancia con su hermano y desató rumores por su exnovia