Leonel Álvarez y su notable invicto enfrentando a Nacional: ilusión 'búcara'

Leonel Álvarez debutará como entrenador de Bucaramanga recibiendo a Nacional. El DT antioqueño tiene un historial positivo contra el 'verde'.


Leonel Álvarez y su notable invicto enfrentando a Nacional: ilusión en Bucaramanga
Foto: @ABucaramanga

Noticias RCN

marzo 28 de 2025
01:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes 28 de marzo, Atlético Bucaramanga recibirá a Atlético Nacional para disputar un duelo correspondiente a la fecha 11 del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay Dimayor 2025-I. Leonel Álvarez hará su debut oficial como entrenador del 'leopardo' contra un 'viejo conocido'. Así le ha ido al estratega antioqueño, de 59 años, enfrentando al cuadro 'verdolaga'.

Álvarez ha enfrentado a Nacional en 26 oportunidades: 12 como DT de Medellín, seis con Deportivo Cali, cinco con Águilas Doradas, dos con Libertad y una con Deportivo Pereira. Tiene un récord de 11 triunfos, ocho empates y siete derrotas. Sus equipos han anotado 29 goles y recibido 25.

La vez que Jorge Bava, nuevo DT de Santa Fe, desató la crisis en Millonarios: invasión y suspensión
RELACIONADO

La vez que Jorge Bava, nuevo DT de Santa Fe, desató la crisis en Millonarios: invasión y suspensión

El exjugador de la Selección Colombia lleva cuatro partidos ligueros sin conocer la derrota contra el 'rey de copas': 0-1 con el 'grande matecaña', 1-1 y 1-0 con el cuadro 'dorado' y 2-2 con el 'poderoso de la montaña'.

Su última caída contra Nacional por liga data del 29 de agosto de 2016. Ese día, los comandados por Reinaldo Rueda ganaron el 'clásico paisa' con un solitario gol de Macnelly Torres.

Los 'búcaros', que vienen de vencer 1-2 a Alianza F.C. en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, están urgidos de otro triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla. Recordemos que el cuadro 'auriverde' milita en la 14 casilla con 10 puntos de 30 posibles. Por su parte, los de Javier Gandolfi son segundos con 21 unidades.

Leonel Álvarez y su convocatoria para Bucaramanga vs. Nacional

Atlético Bucaramanga vs. Atlético Nacional: hora y dónde ver

  • Día: viernes 28 de marzo.
  • Hora: 7:30 p. m. (Colombia).
  • Estadio: Estadio Américo Montanini.
  • Árbitro: Luis Matorel (Bolívar).
  • Fecha: 11 de la Liga 2025-I.
  • Transmisión: Win Sports.

Atlético Bucaramanga vs. Atlético Nacional: cuerpo arbitral

  • Árbitro: Luis Matorel (Bolívar).
  • Asistente Nro. 1: Mario Tarache (Casanare).
  • Asistente Nro. 2: Camilo Portela (Cundinamarca).
  • Cuarto Árbitro: Jonathan Ballesteros (Santander).
  • VAR: Nicolás Gallo Barragán (Caldas).
  • AVAR: Yahir Cárdenas (Meta).
No me bajo de la 'Lorenzoneta'
RELACIONADO

No me bajo de la 'Lorenzoneta'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Mercado de Fichajes

Junior le quitó el título a Deportes Tolima y también se quedaría con una de sus figuras

Atlético Nacional

Marino Hinestroza y el mensaje con el que confirma su llegada a nuevo equipo en 2026: negocio cerrado

Otras Noticias

Asesinatos en Colombia

Se registraron 48 asesinatos durante la noche de Navidad: ¿cuáles fueron las principales causas de la violencia?

La celebración del 24 de diciembre dejó un saldo devastador.

México

Grave accidente de tránsito dejó al menos ocho muertos y 19 heridos en México

Según información preliminar, el autobús pasajeros se salió de la vía, dejando un saldo preliminar de 19 heridos.


Cayó histórico valor de lotería en Estados Unidos: ganador se llevó 1.800 millones de dólares

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2