Martín Demichelis apagó la ilusión del hincha de Nacional: "Necesitamos a Franco Armani"

En su presentación como nuevo entrenador de River Plate, Demichelis le envió un mensaje a su aquero.


Demichelis-Armani-Catar
Martín Demichelis: "Necesitamos a Franco Armani". / Fotos: AFP y @Argentina.

Noticias RCN

noviembre 16 de 2022
10:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Aún sin disputar los cuadrangulares de la liga BetPlay, en Atlético Nacional no piensan en vacaciones, sino que tienen la mente puesta en 2023. La junta directiva trabaja de la mano con Paulo Autuori para confeccionar la nómina que peleará por la Copa Libertadores

En ese orden, el club ya anunció que Alexander Mejía, Andrés Andrade y Daniel Mantilla son los primeros jugadores en no continuar, aunque la lista de salidas podría extenderse. En cuanto a refuerzos, este miércoles fue confirmado Francisco Da Costa, delantero brasilero que viene de anotar 24 goles en 40 partidos con Bolívar de Bolivia. 

Sin embargo, en la agenda de Nacional queda mucho por hacer todavía. Apenas el proyecto Autuori arranca y se espera que con el paso de las semanas, el club adelante más negociaciones con jugadores de renombre. 

Mire también: ¿Se volverán a encontrar? Atlético Nacional se enfrentaría con Chapecoense en 2023

Pero el nombre que la hinchada 'verdolaga' no esperaba escuchar como posible refuerzo para 2023 es Franco Armani. Como una bomba de ilusión explotó en Medellín la noticia que salió desde suelo argentino, asegurando que el guardameta estaría considerando en regresar al conjunto paisa para el próximo año. 

"Hay un rumor (por ahora solo eso), que luego del Mundial, Armani regresaría al fútbol colombiano", dijo Juan Cortese, periodista de TyC Sports, y de los que más de cerca cubre la información de River Plate

Armani está concentrado con la Selección de Argentina para el Mundial de Catar 2022 y es uno de los principales referentes y capitanes de River, por lo que su salida no sería tan fácil y más cuando se acaba de dar un cambio importante en el equipo con la salida de Marcelo Gallardo y la llegada de Martin Demichelis, quien considera fundamental la presencia del guardameta dentro del vestuario para la transición que se avecina. 

Vea acá: Lionel Scaloni prende las alarmas en la Selección Argentina: "los convocados pueden cambiar"

"Necesitamos que Franco Armani vuelva al 100%"

De hecho, el flamante entrenador del cuadro 'millonario' dejó claro lo importante que será Armani en el inicio de su proyecto y declaró públicamente que lo espera devuelta tras el Mundial. Sin preguntarle, Demichelis se refirió al arquero para felicitarlo por haber sido el único jugador de la liga argentina en haber sido convocado por Lionel Scaloni para Catar 2022. 

"Una mención muy especial para el único jugador del fútbol argentino que se terminó metiendo en el plantel y que es nuestro: Franco, a quien necesitamos que vuelva al 100%. Mis felicitaciones para él", expresó 'Micho' en su rueda de prensa de presentación como nuevo técnico de River Plate. 

Después de las palabras de Demichelis, el periodista Germán García Grova aseguró que el próximo domingo, el DT tendrá una charla con Franco Armani para manifestarle su deseo de que continúe en el equipo el próximo año, algo que también anhelaría el histórico guardameta.  

Además: Lionel Messi aterrizó en tierras mundialistas con la Selección Argentina

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Carlos Bacca Junior de Barranquilla

La dura sanción a jugadores del Junior por ‘pataleta’ frente a Millonarios

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Otras Noticias

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Luego de ser eliminado, Camilo Díaz volvió a la casa más famosa de Colombia y le dedicó un momento especial a Alfredo Redes.

Foto: Migración Colombia Cancillería

Cancillería habría retirado proyecto para exigir pasaporte vigente a ciudadanos venezolanos

Fuentes de la entidad aseguraron que se descartaría la resolución que pretendía reanudar la exigencia a quienes buscaran ingresar, transitar y permanecer en Colombia.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos