¿De azul a verde? Andrés Felipe Román estaría muy cerca de llegar a Atlético Nacional

El lateral derecho tendría una salida inminente de Millonarios y su próximo destino podría ser Atlético Nacional.


Andrés Felipe Román
Foto: Dimayor

Noticias RCN

mayo 02 de 2022
05:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Comienza la etapa final del fútbol colombiano durante el primer semestre del 2022, por tal motivo, los diferentes equipos comienzan a mover la bolsa de fichajes para la próxima temporada y mejorar su presentación durante esta temporada. Uno de ellos es Atlético Nacional, que todo parece indiciar que le arrebatará a Millonarios a uno de sus jugadores insignias.

En los últimos días, Andrés Felipe Román, es el jugador que ha causado todo tipo de crítica en la hinchada de Millonarios, ya que, no ha podido renovar su vínculo con el cuadro ‘embajador’ y todo parece indicar que el jugador tendría una inminente salida en el mes de junio, haciendo el equipo capitalino no tenga ningún tipo de ingresos por su salida, puesto que, saldría como futbolista libre.

Lea también: ¡Baja sensible! Millonarios pierde a uno de sus jugadores estrella en los próximos meses

Precisamente, Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, dio a conocer que el lateral derecho nacido en Bogotá ya tendría conversaciones muy adelantadas con Atlético Nacional, para llegar al equipo antioqueño la próxima temporada.

"En un alto porcentaje, se han adelantado muchas negociaciones para que sea nuevo jugador del cuadro Atlético Nacional", aseguró el periodista en el programa el Vbar de Caracol Radio.

Vale recordar que Millonarios ha realizado varias ofertas de renovación por el lateral derecho, pero el futbolista y el empresario se han negado a aceptar alguna de las propuestas que hizo las directivas del equipo azul, por tal motivo, la salida de Román de Millonarios sería inminente en el mes de junio cuando finalice su contrato.

Lea también: ¡Tema cerrado! Gustavo Serpa confirmó lo que pasará con Andrés Román en Millonarios

Declaraciones de Gustavo Serpa frente a la situación de Román

Luego de los diferentes intentos para la renovación de Andrés Felipe Román, el máximo accionista de Millonarios dio algunas declaraciones sobre la difícil situación que tienen con el jugador, ya que, según el empresario, el jugador no quiere tener más vínculo con el equipo capitalino, acción que ha hecho que todos los hinchas reaccionen y hablen sobre el jugador.

En un tweet, del periodista Henan Peláez, dio a conocer una conversación con Gustavo Serpa, refiriéndose al tema del jugador bogotano.

Lea también: Millonarios ganó en el cierre y se quedó nuevamente con el clásico contra Santa Fe

"Que se vaya, ni gratis se queda, es un tema de principios, se va libre", el mensaje que le mandó Serpa a Hernán Peláez.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Irán dice que detonaciones no causaron daños Irán

Irán asegura que detonaciones en Isfahán no causaron daños

Irán señaló que ruido escuchado en Isfahán se debió a los sistemas de defensa aérea que apuntaban a un "objeto sospechoso".

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.


Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite