Miguel Russo enciende la ilusión: "Le tengo mucha fe a Millonarios en Libertadores"

Desde la distancia, Miguel Ángel Russo, un hombre conocedor de la Copa Libertadores, analizó las posibilidades de Millonarios frente a Fluminense.


Millonarios ilusiona a Miguel Ángel Russo en Copa Libertadores 2022
Millonarios ilusiona a Miguel Ángel Russo en Copa Libertadores 2022. / Foto: AFP.

Noticias RCN

febrero 22 de 2022
04:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En pocas horas nada más, Millonarioscomenzará su camino en la Copa Libertadores 2022 y de entrada, tendrá un rival que no le hará fácil las cosas para clasificar a la fase de grupos: Fluminense

Mire acá: ¿Exceso de confianza? "Contra Millonarios tenemos una gran oportunidad de pasar"

Aunque el elenco de Río de Janeiro nunca se ha proclamado campeón del máximo certamen continental a nivel de clubes en Sudamérica, se armó con un verdadero equipo de lujo para ganarla este año, pero primero deberá salir victorioso en esta llave contra el 'embajador'. 

Felipe Melo, Willian Oliveira, Ganso, Nathan y German Cano son las figuras sobresalientes que engalanan la plantilla del 'Flu' y que prometen ser los líderes para llevarse los tres puntos de Bogotá. 

Aún con todo ese poderío, desde Millonarios tienen confianza en el muy buen proceso hecho en el último con Alberto Gamero y el grato presente en la Liga BetPlay, para dar la sorpresa ahora en Libertadores y meterse en la fase de grupos, sacando del medio a gigantes del continente. 

¿Qué tan lejos puede llegar Millonarios en Libertadores? 

Uno de los que conoce muy bien la entraña de las toldas azules y sabe lo que puede dar el equipo para esta llave es Miguel Ángel Russo, quien a la distancia, sigue muy de cerca la actualidad del elenco capitalino y dio sus impresiones sobre lo que puede ser este duelo. 

Puede ver: ¿Se lo esperaba? Los tremendos elogios de James Rodríguez hacia Daniel Ruíz

"Deseo que a Millonarios le vaya muy bien, siempre le deseo lo mejor. Hablo mucho con algunos de los chicos, le tengo mucha fe en la Copa Libertadores, la Libertadores es muy especial", sentenció el ahora entrenador de Al-Nassr de Arabia Saudita, en diálogo con Caracol Radio.

Russo es un hombre que conoce la Copa Libertadores como la palma de su mano. La ganó en 2007 con Boca Juniors y ha estado en semifinales varias veces, por eso, su voz de la experiencia le da mayor valor a la hora de hablar de la participación de Millonarios.

Como buen conocedor del certamen, Miguel Ángel sabe que los brasileros han elevado la vara respecto a los demás equipos del continente, pues se han quedado con las últimas tres ediciones del torneo y explicó el por qué se está dando este fenómeno: "cuando nosotros estamos pensando en vender jugadores, ellos están trayendo. Los clubes brasileros están por delante de todos".

Caso de Andrés Román en Boca Juniors

Ya apartándose del tema de Copa Libertadores, Russo también se refirió a lo ocurrido conAndrés Felipe Románun año atrás, cuando se le frustró la transferencia a Boca Juniors tras arrojar un problema en el corazón en los exámenes médicos y que meses después fue descartado. 

"Me alegré mucho de que los exámenes de Felipe salieran bien y verlo jugar nuevamente, lamento mucho lo que pasó con Boca... a veces hablo con él. No estoy pensando en traerlo a Arabia Saudita, yo estoy en este equipo hasta mayo inicialmente", apuntó el DT. 

Más información: Miguel Ángel Russo se quebró al recordar su cáncer: "Amo a la gente de Millonarios"

Por otro lado, hace un par de semanas, Miguel Ángel Russo contó que está escribiendo un libro en el que revelará detalles inéditos del cáncer de vejiga que le diagnosticaron a finales de 2017, en medio de la final de la liga entre Millonarios y Santa Fe, y ahora contó que lo publicará en forma de agradecimiento a quienes lo rodearon en el momento más complicado de su vida, especialmente al club 'embajador'. 

 "Es una necesidad que tengo, que quede una experiencia de vida única de algo que no es común. El motivo del libro es para agradecerle a la gente que estuvo conmigo, especialmente a la gente de Millonarios".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Otras Noticias

Bogotá

Nuevo caso de corrupción policial: patrullero fue capturado en Bogotá por presunto robo de 15 millones de pesos

El policía participó en la recuperación del dinero que le robaron a un comerciante, pero, durante la requisa, habría ocultado nueve fajos en su casco.

Ojos rojos Cuidado personal

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos

Practique estos remedios caseros y naturales recomendados por expertos para aliviar los ojos rojos y la irritación ocular.


La nueva joya del Real Madrid tiene curioso contrato de relación con su novia

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento