Millonarios tendría la delantera por un jugador que quieren seis equipos del FPC

El 'embajador' estaría buscando al futbolista como reemplazo de Carlos Gómez, en caso de irse.


Millonarios-bandera-hinchas-2022
Millonarios tendría la delantera por Daniel Mantilla. / Foto: @MillosFCOficial.

Noticias RCN

diciembre 26 de 2022
02:58 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La bolsa de jugadores del periodo de transferencias del fútbol colombiano está teniendo movimientos interesantes y eso que apenas está comenzando. El último gran golpe lo dio Atlético Nacional con Sergio Mosquera el sábado pasado, pero al 'verdolaga' se les sumó un día antes Millonarios con Daniel Giraldo y América de Cali con Carlos Darwin Quintero. 

Esos sin mencionar a otras contrataciones de renombre como Francisco Da Costa, Cristian Zapata (Nacional), Fernando Uribe, Leonardo Castro (Millonarios), Sherman Cárdenas, Dayro Moreno (Once Caldas), Alexis Castillo Manyoma, Fabián Sambueza (Santa Fe), Kevin Dawson (Deportivo Cali) y varios más. 

Sin embargo, el periodo de transferencias apenas comienza y todavía queda mucho por delante, pues recién terminará a finales de febrero, por lo que los equipos tienen tiempo de sobra para seguir reforzando sus plantillas para la Liga BetPlay, que comenzará el 25 de enero. 

Lea acá: ¿Rumbo a Brasil? Andrés Llinás y la foto que lo comprometería con el país de la samba

Ese es el caso de Millonarios, que a Uribe, Castro y Giraldo le quiere sumar más nombres de peso para la lista de refuerzos de cara a una temporada en la que el principal objetivo será clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Millonarios tendría la delantera por Daniel Mantilla

Con la muy posible transferencia de Carlos Andrés Gómez al fútbol internacional, el 'embajador' ya está buscando candidatos a ocupar esa posición y uno de ellos es Daniel Mantilla. El santandereano estuvo cedido a préstamo en Nacional este año desde Patriotas, al que no volverá por haber descendido a segunda división. 

Según información de Caracol Radio, Mantilla estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo con Deportivo Cali hace unos días, pero una oferta de otro grande hizo que la negociación se cayera. ¿El nombre del nuevo club en disputa? Millonarios.

Le puede interesar: ¿Descartado Hugo Rodallega? Tulio Gómez habló sobre el fichaje del delantero al América

De hecho, uno de los periodistas del programa El Vbar reveló que la oferta del cuadro albiazul fue bastante superior a la de los 'azucareros', pero aún así no colmó con las expectativas de Patriotas, que solo dejaría salir al jugador en venta definitiva. 

"Muchas novias, todos lo quieren, pero nadie paga. Ninguno de los seis equipos interesados ha hecho una oferta que interese", dijo el periodista Diego Rueda, según le confirmó el representante del jugador. 

En el mismo espacio radial revelaron que las razones por las cuales Daniel Mantilla no ha arreglado con ningún equipo es porque las pretensiones económicas de Patriotas serían bastante altas. Es más, Junior de Barranquilla habría ofertado comprar el 50% de los derechos del extremo, pero el cuadro boyacense bajó el pulgar por considerarla insuficiente. 

Además: "Similar a Falcao en sus comienzos": en Argentina destacan debut de Flabián Londoño

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Subsidios

Entregarán hasta un salario mínimo para estudiar en 2027: requisitos para postularse

Bogotá entregará apoyos de hasta un salario mínimo para estudiar en 2027. Conozca los requisitos, fechas y cómo inscribirse a Jóvenes a la E.

Gustavo Petro

Así avanza la investigación del caso de los ‘sexocontratos’: lo que se sabe del material probatorio

Las autoridades extrajeron información del celular de Deicy Jiménez y programaron su declaración bajo juramento.


Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas