¿Qué quiso hacer?: Kevin Mier casi le regala el primero a Olimpia

El joven arquero de Atlético Nacional salió mal a defender un balón y Olimpia estuvo cerca del primero en el marcador.


Kevin Mier, error Nacional vs Olimpia
Foto: Win Sports

Noticias RCN

marzo 03 de 2022
07:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional recibió a Olimpia en la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores y en los primeros minutos del encuentro, el arquero local Kevin Mier estuvo cerca de regalar el primer tanto al conjunto paraguayo. 

Sigue aquí EN VIVO ONLINE Nacional vs Olimpia

En una salida poco afortunada, el atacante rival llegó primero al balón y aunque no tuvo suerte de asistir a otro compañero, el arquero local se salvó. 

Olimpia se mide hoy ante el Verde en la vuelta de la llave 8 de Copa Libertadores 2022 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 3 a 1 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. El partido será en el estadio Atanasio Girardot a las 21:30 (hora Argentina).

El árbitro Patricio Loustau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación Nacional hoy

El equipo dirigido por Hernán Herrera plantea su juego con una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Hayen Palacios, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera y Danovis Banguero en defensa; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Daniel Mantilla, Jarlan Barrera y Dorlan Pabón en el medio; y Jéfferson Duque en la delantera.

Formación Olimpia hoy

Por su parte, los conducidos por Julio César Cáceres se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gastón Olveira bajo los tres palos; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres en defensa; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortíz y Fernando Cardozo en la mitad de cancha; y Jorge Recalde y Derlis González en la delantera.

Lea también: Nacional iría por DT argentino, que no salió bien del Deportivo Cali

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros