Entérese si salió favorecido en la convocatoria No. 1356 del Inpec

A partir del lunes 9 de agosto podrá consultar los resultados de la prueba de valoración de antecedentes para la convocatoria No. 1356 de 2019.


Consulte los resultados de la Convocatoria a través de la plataforma Simo.
Foto: Pixabay

Noticias RCN

agosto 09 de 2021
05:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció la publicación de resultados para los aspirantes a “empleos de Ascensos” en la Convocatoria No. 1356 - Inpec Cuerpo de Custodia y Vigilancia, a partir del 9 de agosto de 2021. 

Las personas que hayan presentado la prueba y deseen conocer los resultados, podrán hacerlo ingresando a la página www.cnsc.gov.co, a través del enlace del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (Simo). Para llevar a cabo la consulta, los postulados deberán ingresar su usuario y contraseña, paso seguido el sistema arrojará los datos.

Vea también: Convocatoria de empleo: aplique a las más de 2.000 vacantes que ofrece Apex América.

De presentarse alguna queja o reclamo por parte del aspirante, podrá hacer llegar su solicitud, únicamente a través de Simo, dentro de los cinco días hábiles siguientes de darse a conocer los resultados, es decir, desde las 00:00 horas del 10 de agosto, hasta las 23:59 del 13 de agosto y luego, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas del martes 17. 

La publicación de los resultados estaba prevista para el 6 de agosto, sin embargo, debido a intermitencias en la página, se reprogramó para el día 9.

Le puede interesar: Emergia, Indra, Alquería, Tuya y ExcelCredit ofrecen trabajo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Transmilenio

Adiós a las filas: presentaron nueva forma para recargar tarjeta TuLlave en Bogotá

Salario mínimo

ACOPI alerta sobre impactos negativos de un alza de dos dígitos en el salario mínimo 2026

Dólar

¡Cambio relevante en el precio del dólar en Colombia hoy 24 de diciembre de 2025, en Navidad! Así se cotizó

Otras Noticias

Navidad

Navidad en Belén será celebrada por lo alto con la tregua entre Israel y Hamás

Tras el anuncio del plan de paz para Gaza, peregrinos cristianos han empezado a retomar sus viajes a Tierra Santa.

Fiscalía General de la Nación

Este es el sicario que fue enviado a la cárcel por el asesinato de un fiscal en Barranquilla

El sujeto fue enviado a la cárcel en las recientes horas y su captura se efectuó el pasado 19 de diciembre en Barranquilla. El hombre habría cambiado su apariencia para evitar ser descubierto.


Tulio Gómez confirmó cuánto dinero recibió América de Cali por Harold Santiago Mosquera

“Esencialmente tú”: el libro que propone un liderazgo auténtico y humano

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá