Fácilaviso | Los beneficios de optimizar tus campañas de publicidad digital

Conoce qué beneficios recibe tu marca con la optimización de tus campañas de publicidad digital. ¡Sigue leyendo!


Fácilaviso - beneficios de optimizar tu publicidad digital
Fácilaviso - beneficios de optimizar tu publicidad digital

Noticias RCN

febrero 18 de 2021
04:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante esta semana, hemos tratado el tema de la optimización de tus campañas de publicidad paso por paso, desde qué significa hacerlo hasta cómo lo puedes lograr en Fácilaviso. Ahora, ha llegado el momento de mencionar con detalle cuáles son los beneficios que trae para tu marca la optimización de tu pauta digital

Entre aciertos y desaciertos, así como entre tantos resultados diferentes que puedes obtener, los siguientes tres puntos encierran generalmente los beneficios que recibe tu marca al optar por la optimización: 

1. Acercarte más a tu audiencia ideal, la que te necesita de verdad

Durante todo el proceso de optimización de tus campañas publicitarias, la información que recolectes será vital para conocer cada vez más, una vez tras otra, a tu audiencia ideal, a ese tipo de personas que realmente ven tu marca, tus productos y servicios como una solución para su vida y perciben el valor que transmites. 

Lee también: Cómo optimizar tus campañas de publicidad digital en Fácilaviso

Esta es una gran ventaja porque con estos datos y un análisis posterior de estos podrás identificar hallazgos clave como el origen de estas visitas, cómo fidelizar estas personas, qué otro tipo de mensaje puede funcionar entre otras cosas, que podrás atender desde estrategias de fidelización y de posicionamiento en el lugar y momento correcto. Prueba, error y éxito, ¡no lo olvides! 

2. Un mejor ROI 

El Return of Investment (retorno de la inversión) es la carta que nos permite medir qué tanta utilidad o valor de retorno recibimos de la inversión que hacemos para nuestras campañas de publicidad digital. Entonces, si el ROI te indica qué tan eficiente resultó la inversión de tu presupuesto, la optimización te entrega, progresivamente, información sobre dónde, cómo y cuándo realizar esa inversión y, por ende, aumentan cada vez las probabilidades de obtener mejores resultados

Lee también: Fácilaviso | ¿Qué significa optimizar una campaña de publicidad digital?

3. Más resultados en un menor tiempo 

Universalmente, todo proceso que necesitamos que termine bien necesita tiempo. Sin embargo, cuando empiezas a optimizar tus campañas y a medida que vas aprendiendo más y más, después de dedicar tiempo notable en esta optimización, llegarás a un nivel de manejo excelente de tus clientes y las audiencias que necesitas que te vean, lo que te acercará considerablemente al posicionamiento de marca que persigues y entrar a la mente y corazón de las personas

Si eres un usuario nuevo y creas tu primera campaña ya, recibirás el doble de alcance para que vayas con toda este 2021. ¡Aprovéchalo ya! 

Así pues, con todo este conocimiento que vas adquiriendo, el tiempo que dediques será cada vez menor si documentamos todo este proceso y te mantienes firme. Recuerda: Es difícil empeorar v si combinamos constancia, dedicación e inteligencia para trabajar en esta optimización y casi en cualquier cosa que quieras lograr. 

Si quieres enterarte por ti mismo de qué beneficios tiene optimizar tus campañas de publicidad digital, no puedes perderte nuestro Instagram Live de hoy con Heal Room, un plataforma que ha obtenido buenos resultados al optimizar sus campañas en Fácilaviso. ¡Te esperamos a las 6:00 p.m.!

Lee también: Fácilaviso | ¿Cuál es la inversión mínima recomendada para tu campaña publicitaria?
No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?

¿Qué te han parecido estos beneficios de optimizar tus campañas de publicidad digital? Si te gustó este artículo, compártelo con tus colegas, en tus redes sociales y súmate a la conversación. 

Entra ya a Facilaviso.com e infórmate más sobre la forma fácil de hacer tu publicidad digital en los canales digitales de Canal RCN Nuestra Tele

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Transferencias aumentarán Finanzas personales

Transfiya anuncia cambio en su tope diario de transferencias: muchos se benefician con esto

Renta ciudadana Subsidios en Colombia

Renta ciudadana 2024: anuncian que pasará con las 20 mil mujeres que no cumplieron con los requisitos

Bancolombia anuncia cierre de plataforma Bancolombia

Bancolombia anuncia cambios que afectarán a sus usuarios: esta es la fecha

Otras Noticias

¡Atención Junior! Botafogo venció 3-1 a Universitario: vea los goles Copa Libertadores

Botafogo venció 3-1 a Universitario y le puso 'picante' al grupo de Junior: vea los goles

Botafogo sumó sus primeros puntos en el Grupo D de la Copa Libertadores 2024. Junior de Barranquilla terminó la 'primera vuelta' como líder.

¿Cómo va la reforma pensional en el Senado? Reforma pensional

Este es el texto completo aprobado en Senado de la reforma pensional

En total se aprobaron 94 artículo. Ahora, la reforma debe atravesar el trámite en Cámara de Representantes.


¿Cómo memorizar más rápido las cosas? La ciencia revela el secreto

La Casa de los Famosos se revoluciona con el regreso de Culotauro: ¿se quedará?

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos