En video: perro robó el micrófono de una periodista en vivo en Rusia

Perro Golden Retriever

Foto: No-longer-here - Pixabay.

La osada hazaña se dio cuando ‘Martin’ interrumpió un informe en vivo de una reportera rusa y le robó el micrófono en plena transmisión.

3 Abr 2021 13:33Por: Noticiasrcn.com

En las redes sociales se volvió viral la hazaña de un perro que interrumpió un informe en vivo en Rusia de la reportera Nadezhda Seriozhkina y le robó el micrófono en plena transmisión de la cadena Mir.

El canino se acercó a la periodista, le arrebató el micrófono de un salto y huyó de la escena con el botín entre sus colmillos. "¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!", fueron los gritos de la corresponsal.

Vea también: Adoptan a 'Sisu', el perro callejero que intentó robar un peluche cinco veces

La periodista informaba desde la calle acerca de la llegada de las temperaturas más cálidas en Moscú cuando ‘Martin’, el perro de raza golden retriever, saltó sobre su pecho y le mordió el micrófono.

Nadezhda no tuvo más remedio que correr detrás del perro mientras que informaba desde el estudio acerca de "una pérdida de la conexión con la corresponsal".

La presentadora en estudio ante el imprevisto solo dijo: "parece que nuestra corresponsal ha sido desconectada. Ahora, intentaremos contactar con ella de nuevo".

Lea además: ¿Qué tal una guía turística canina para acompañarlo en el camino?

Pese a la embarazosa situación, la reportera concluyó su informe meteorológico al lado de la mascota, luego de haber recuperado su instrumento de trabajo.

En 2017, otro can ingresó al estudio televisivo del canal, por lo que no es la primera vez que los perros interrumpen la emisión en vivo de la cadena rusa Mir.

Le puede interesar: Escena de perro callejero herido genera solidaridad en veterinaria en Brasil

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar