Nacionalabril 13, 2021hace 2 meses

¡Apareció 'Palomo'! Mujer encontró a su mascota gracias a enternecedor video

“Ayúdenme gente linda”, clamaba entre sollozos una adulta mayor de 92 años quien denunciaba la pérdida de su perro a quien consideraba como a un hijo.

Foto: Paolita.pombo (Facebook) Apareció mascota de mujer en Cali

Los héroes no siempre tienen capa, y Paola Pombo, una habitante de la ciudad de Cali, lo demostró al ponerse al servicio de una mujer de 92 años que se popularizó en las redes sociales gracias a un video en el que clamaba ayuda de la sociedad para encontrar a 'Palomo', su mascota desde hace 10 años a quien incluso considera su hijo.

Te lo prometí y te cumplí”, escribió en sus redes sociales la mujer que se convirtió en articuladora de un emocionante reencuentro entre la humilde abuela y su mascota, después de varios días de búsqueda.

Vea también: Indignación por brutal caso de violencia animal: perro fue incinerado en Bolívar

Mujer ayudó a anciana a encontrar a su perro Palomo.

Este martes, la tristeza reflejada por la mujer, identificada como Lourdes, en el video inicial, contrastó con la emoción de su rostro cuando abrió la puerta de su humilde vivienda y vio el regreso emocionado de 'Palomo', el perro que había desaparecido días atrás en el barrio Decepaz de Cali.

Lea además: Escena de perro callejero herido genera solidaridad en veterinaria en Brasil

“Por favor la gente linda, ayúdenme a buscar a Palomo, él representa como mi hijo”, clamaba entre sollozos la adulta mayor en el video inicial, que despertó la solidaridad de varios vecinos y asociaciones de la ciudad de Cali, y que evidenciaba la angustia e impotencia de la mujer que, según medios locales, se había sumido en una depresión que la había llevado incluso a no comer por la pérdida de su mascota.

Esta imagen triste llegó a su fin, cuando Palomo fue retornado a su hogar, significando también el regreso de la sonrisa al rostro de la humilde mujer, hecho que quedó registrado también en un video difundido por Pombo, donde se ve a la dueña de Palomo, entre lágrimas de emoción, vivir el regreso de su compañero.

Le puede interesar: Advierten sobre estafas en compra de perros de raza en Bogotá

Una historia común que demostró la importancia de un sencillo acto al servicio de quien lo necesitaba, que terminó por convertirse en un gesto de incalculable valor.

Consulte más: Golpe de calor: ¿por qué no dejar sola a su mascota en un carro?

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí