Las cuentas y facturas de Juan Guillermo Monsalve desde La Picota

En el computador del testigo en el proceso en contra Álvaro Uribe aparecen giros que hizo su exesposa Deyanira Gómez para la remodelación de una finca.

11 Abr 2021 20:10Por: Noticiasrcn.com

Mientras departía con varias mujeres consumía fino licor y hasta con reconocidos exfutbolistas se tomaba fotos, el testigo en el caso del expresidente Álvaro Uribe, el confeso paramilitar Juan Guillermo Monsalve también recibía por parte de quien fuera su pareja; una minuta rigurosa y en detalle de otros negocios.

Entre ellos la finca 'La Veranera', de 20 hectáreas y 6.000 metros cuadrados en Apía, vereda Guarne, en el departamento de Risaralda.

Vea también: Antisocial y ostentoso, así perfila un informe a Juan Guillermo Monsalve

Así lo demuestran numerosas facturas de giros que Deyanira Gómez hacía para la remodelación de la finca, algunos por un millón, otros por 500.000. 

Deyanira no solo le informaba a su pareja de cada envío de dinero, sino de las facturas del licor que compraba y lograba ingresar a La Picota, para que su esposo lo consumiera.

Lea además: Juan Guillermo Monsalve recibió la visita de exjugadores de fútbol en La Picota

Monsalve conservó en sus archivos las cuentas de los insumos para el inmueble y los pagos que habría hecho a guardianes que lo custodiaban, como lo demuestra un cuadernillo que conoció Noticias RCN en que, por ejemplo en marzo hay una cifra de $600.000 por concepto: pago guardias y otro por 10 millones en abril.

Precisamente Deyanira Gómez, hoy fuera del país, fue aceptada como víctima provisional en el proceso contra Álvaro Uribe Vélez.

Le puede interesar: Lujos y licor, las imágenes en computador de Monsalve, testigo del caso Uribe

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com