Mujer cayó al vacío desde un sexto piso luego de pelea con su pareja en Soacha

Las autoridades se llevaron al presunto agresor en medio de un intento de linchamiento. Horas después fue dejado en libertad mientras se esclarecen los hechos.


Mujer se habría lanzado al vacío desde un sexto piso luego de pelea con su pareja
Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

diciembre 01 de 2020
01:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una mujer cayó de un sexto piso de un conjunto residencial ubicado en el municipio de Soacha. Voces de auxilio alertaron de una discusión de pareja en un presunto caso de violencia intrafamiliar que se venía teniendo durante la noche de este lunes 30 de noviembre. 

"Anoche pues se escuchaban gritos y ninguno nos metíamos, eso sí pedía auxilio, que me va a matar, que me va a empujar, y siempre era lo mismo por eso uno no se metía", dijo José Olmos, uno de los testigos y vecino de la pareja. 

Vea también: ¡Indignante! Mujer fue quemada por su pareja sentimental en Medellín

Minutos después la situación fue dramática, vecinos desde el primer piso vieron cómo cayó en medio de lamentos la mujer. Emanuel López dijo haber sido el primero en auxiliarla, "en ese momento ella me decía, que el man le estaba pegando y que la tiró por la ventana, que no lo dejáramos ir". 

Las autoridades llegaron al lugar y se llevaron al presunto agresor en medio de un intento de linchamiento. Horas después fue dejado en libertad mientras se esclarecen los hechos. 

Lea además: Alarmantes cifras de violencia contra la mujer en 2020

"El compañero sentimental de la mujer es retirado por parte de la patrulla del cuadrante, toda vez que la comunidad pretendía agredirlo argumentando que el hombre habría sido quien agredió a la mujer y la lanzó del sexto piso, estamos recopilando testimonios presenciales para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar", informó el coronel Javier Aya Pérez, comandante encargado del Departamento de Policía de Cundinamarca.

Le puede interesar: Tres hijos y tres años de maltrato: historia de mujer agredida por su esposo

Según la administración de los apartamentos, los problemas eran frecuentes, sin embargo, la historia cambia en los reportes de seguridad. “Se llama por violencia, el guarda asiste, y cuando el guarda llega a atender el caso, la señora está en la ventana y cuando el guarda intenta ingresar, ella se lanza", dijo a Noticias RCN Héctor Vargas, administrador del conjunto residencial. 

La mujer permanece en delicado estado de salud en una unidad de cuidados intensivos del municipio. Mientras tanto, sus familiares se desplazan desde el departamento de Huila para ponerse al frente de la situación.

Lea además: Menor fue apuñalado por defender a su mamá, en un caso de violencia doméstica

Jeisson Vera - NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Renuncio-abogado-del-caso-de-Petro-ante-el-CNE CNE

Renunció el abogado del presidente Petro en el proceso ante el CNE

Abogados de Uribe solicitan a la CIDH hacer seguimiento para que el Gobierno no tenga injerencia en caso del expresidente Álvaro Uribe

Abogados de Uribe piden a la CIDH hacer seguimiento para que el Gobierno no tenga injerencia en caso del expresidente

Foto: captura de video Asesinatos en Colombia

Fue capturado el presunto homicida de Jaime Vásquez, veedor ciudadano de Cúcuta

Otras Noticias

Macnelly Torres criticó a Carlos Bacca, tras Millonarios vs. Junior Liga BetPlay

"Carlos Bacca falló como líder y Junior se equivocó del cielo a la tierra": Macnelly Torres

Macnelly Torres, campeón del clausura 2004 con Junior de Barranquilla, le hizo una fuerte crítica al 'tiburón' por la actitud que asumió contra Millonarios.

Entrevista con Carlos Baéz de Rojo Carmesí Artistas

Carlos Baéz: "Mi desafío más grande ha sido aceptarme a mí mismo"

El reconocido actor colombiano asume su protagónico como un reto muy grande, esto es lo que piensa sobre su personaje en Rojo Carmesí.


Hombre se prende fuego frente a corte donde se realiza juicio a Donald Trump

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción

Día cívico en Colombia: así se les pagará a los trabajadores su jornada laboral