Sicarios entraron a una vivienda, abrieron fuego y mataron a dos hombres en Sabanalarga, Atlántico

El atentado, al parecer, iba dirigido contra alias Corni quien tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes.


Sicarios entraron a una vivienda, abrieron fuego y mataron a dos hombres en Sabanalarga, Atlántico
Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

marzo 29 de 2026
09:53 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo ataque sicarial sacudió al municipio de Sabanalarga, Atlántico, la noche del sábado 28 de marzo, tras registrarse un ataque armado que dejó dos personas muertas y una más herida.

Sicarios asesinaron a una mujer y a un niño de dos años en Atlántico: hay millonaria recompensa
RELACIONADO

Sicarios asesinaron a una mujer y a un niño de dos años en Atlántico: hay millonaria recompensa

Las autoridades ya adelantan investigaciones para esclarecer el doble homicidio y dar con los responsables del crimen.

Entre las líneas de investigación que adelantan las autoridades, se analiza la posible relación del ataque con los antecedentes de alias Corni.

En Sabanagrande, Atlántico, 90% de los comercios son extorsionados: dos víctimas asesinadas
RELACIONADO

En Sabanagrande, Atlántico, 90% de los comercios son extorsionados: dos víctimas asesinadas

Así fue el ataque sicarial donde murió alias Corni

De acuerdo con la información preliminar, hombres armados que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta una vivienda y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el lugar.

Una de las víctimas fue identificada con el alias de Corni, quien, según las autoridades, tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes, hurto y concierto para delinquir.

Las primeras hipótesis indican que el atentado estaría dirigido en su contra.

Tras el ataque, alias Corni fue trasladado a un centro médico, pero falleció debido a la gravedad de las heridas. Sin embargo, no fue la única víctima mortal del hecho.

Cronología de la muerte del auxiliar de vuelo estadounidense hallado descompuesto en Antioquia
RELACIONADO

Cronología de la muerte del auxiliar de vuelo estadounidense hallado descompuesto en Antioquia

Dos personas ajenas resultaron heridas y una murió

La Policía logró establecer que otras dos personas resultaron heridas durante la balacera. De ellas, una falleció posteriormente en un centro asistencial, mientras que la tercera permanece bajo atención médica.

De acuerdo con las autoridades, estas dos personas no tendrían relación con el objetivo del ataque, lo que evidencia el impacto colateral de este tipo de hechos violentos.

Aunque no se han entregado mayores detalles sobre los móviles del ataque, la investigación busca establecer con claridad las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Hombre se entregó luego de intentar quemar viva a su pareja al frente de sus hijas en Atlántico
RELACIONADO

Hombre se entregó luego de intentar quemar viva a su pareja al frente de sus hijas en Atlántico

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

'Iván Mordisco' no murió en los combates de Vaupés: Medicina Legal confirmó las identidades de los abatidos

Congreso de la República

Proyecto de ley busca poner restricciones al uso de celulares dentro de los colegios en Colombia

Semana Santa

La Policía Nacional desplegó más de 30 mil uniformados para garantizar seguridad en Semana Santa

Otras Noticias

Selección Colombia

Kanté elogió a Colombia y destacó a James Rodríguez en la previa del amistoso con Francia

N’Golo Kanté elogió a la Selección Colombia en la previa del amistoso ante Francia y destacó el talento de James Rodríguez como una de sus principales figuras.

Irán

Irán señala a EE. UU. de planear un ataque terrestre secreto, en medio de posibles negociaciones

Mohammad Baqer Qalibaf aseguró que el presidente Donald Trump adelantaría ataques terrestres contra Irán.


Así funcionará el festival de pescado en Bogotá durante la Semana Santa

¿Viaja con su mascota en Semana Santa? Recomendaciones para cuidar su alimentación

Gobierno llevó a cabo vacunatón gratuita contra el VPH para eliminar el cáncer del cuello uterino